Te encontrabas sentado en un sillón afuera del baño donde actualmente estaba Ariel, tus pies se movían inquietos por no estar haciendo nada.
Te habías acostumbrado a moverte a todas partes y ahora mismo lo que hacías era un sufrimiento.
━━ Príncipe el baño está listo.- Habló la señorita Carlotta y tal parece, la única sirvienta.
━━ ¿Ariel ya salió?.- Preguntaste antes de entrar.
Carlotta asintió con una sonrisa, estabas tan metido en tus pensamientos que no habías notado cuando el pelirrojo salió.
De igual forma no te importaba mucho, ya querías sacarte toda la mugre que habías adquirido, y más aún las plantas marinas que se apegaban a la ropa de Eric.
━━ Su ropa ya está limpia, en un rato volveré para dejársela en la cama.
Simplemente asentiste mientras entrabas al baño, un baño demasiado grande.
━━ No tengo manera de comunicarme con afrodita...- Murmuraste a lo bajo con preocupación.
No tardaste en meterte a la bañera, era un buen lugar y momento para ponerte a pensar en muchas cosas, por ejemplo: ¿Tritón te había salvado? Por un momento pensaste que había sido Ariel. Hablando de él, ¿Cómo seguía teniendo su voz? ¿Que había dado a cambio de sus piernas?.
También estaba el hecho de que Ariel simplemente parecía querer evitar a toda costa a Eric, era lo que habías catalogado como "S.D.Y" o "Síntomas de un Yandere".
Con SnowFrost había sido obvio, pero no lo notaste hasta el último momento, de ahí siguió Arthur pero evitaste pasar tiempo con él aunque los síntomas vinieron de golpe al final.
¿Había algo que no estabas viendo?.
Edel se comportó normal, bastante abierto contigo pero jamás dió ese indicio de ser así.
Ahora mismo Ariel tenía todo los síntomas pero no podías hacer nada para impedirlo, también estaba el hecho de que el arco y el carcaj estaba en alguna parte del enorme océano si es que se había movido del barco hundido.
━━ Príncipe, su ropa ya está lista.- La voz de Carlotta resonó en todo el enorme baño.
━━ Saldré en un momento.- Hablaste alto así pudiera escucharte, esa puerta era muy gruesa para ser normal.
Rápidamente te habías enjuagado con algunos de esos botes raros, esperabas que ninguno te dejará calvo. (a menos que su personaje sea calvo, lo 100to)
No tardaste en salir del baño, esperabas hace rato que tu ropa estuviera limpia ya que fue especialmente diseñada para moverse en todos los sentidos posibles, perfecto para batallas.
Otra cosa buena que la magia de Afrodita te ofrecía.
Pero ahora mismo te sentías culpable de haber perdido algo importante.
━━ Príncipe, la cena está servida.- Carlotta hablo desde el otro lado de la puerta.
¿Acaso esa mujer tenía un teletransportador? Era demasiado veloz para ser normal.
━━ Aquí estoy.- Abriste la puerta ya cambiado, aunque tenías el pelo mojado y eso seguramente te daría un resfriado.
━━ Pero príncipe, su cabello.
━━ Está bien así, no hagamos esperar a los demás.
Ella te miró con duda pero aún así no te llevó la contraria, simplemente te dirigió por todo el castillo hasta llegar al enorme comedor donde te estaban esperando.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy...¿Cupido?.
De TodoDisney Princesas Genderbend x Male Reader. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ En uno de tus tantos recorridos por las catacumbas de tu academia, terminaste varado en una oficina que por su estado seguramente llevaba años abandonada, y como eras bastante curios...