♤|Pedido por y dedicado a Solirlandes está hecho con mucho cariño y espero que te guste ♡^^♡
_________________________________________
La azabache arregló su cabello en una coleta alta y soltó un suspiro ante el rápido latir de su corazón, tocó su pecho y se vió detenidamente en el espejo, su mejillas estaban sonrojadas...
¿La razón?
____________ le dijo "Te amo", simples palabras que antes no tenía idea del peso que cargaban a su ser por completo ni como podría volverse tan importante.
No sabía cuando pasó ni que terminaban de significar estos sentimientos que la chica comenzaba a provocarle, era imposible, se acercó a ella tan solo para poder investigar a su hermano por problemas de narcotrafico y terminó enredada en un problema de amor real.
Ahora debía seguir el caso pero el insistente pensamiento de la joven de hermosa sonrisa estaba presente en su mente a cada segundo junto a culpa inminente de su hecho ya irreversible de herirla.
Más no había mucho tiempo para hacerlo, ahora iba de camino prescisamente a verla a la universidad ya que para poder acercarse a ___________ y acceder a su familia, tuvo que matricularse como estudiante de su carrera de medicina en la cual está misma la ayudaba a mantener.
Sus latidos aumentaban al acercarse a la institución como su ya diario punto de encuentro y solo podía maldecir a las mariposas en su estómago por tanta emoción en poder verla.
Donde al escuchar su voz, a sus oídos la más melodiosa, voltear con una sonrisa inconsciente que no tardó en torcerse al ver a sus acompañante.
Jacob, era uno de los mejores amigos de su hermano Jack y el cual era su mano derecha para el contrabando de droga en el mercado negro, además de ser su escolta principal al ser un campeón en las luchas callejeras.
No aprobaba que el inocente y bello ángel que ___________ tuviera que tratar con ellos tan estrechamente, la cual no tenía alguna idea de la clase de negocios en los que estaban involucrados, donde si abría la boca era inevitable que descubriera la verdadera razón por la cual se conocieron.
Los días pasaban y las pruebas en contra de Jack Anderson crecían como su miedo a tener que delatarlo y destruir el corazón de su amada con ello ya que por muy despreciable que fuera en su campo era quien había tomado el rol paterno de __________ al haber perdido a sus padres de pequeños.
Tanto su alma y corazón estaban envuelto en un gran dilema que más bien parecía sacado de una tragedia griega...
-Cariño-La sonrisa que la menor le dedicaba logró sacarla de sus pensamientos en cuestión de milisegundos para toda la atención de sus esmeraldas posarse en sus ojos y perderse como en la suerte de un naufragio del cual no quisiera ser rescatada
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Lena o Katie y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada Irlandesa se cumplen... O Un pequeño escape de nuestra realidad al mundo de...