Ya tenia cinco meses de embarazo y de momento sabíamos que tendríamos un niño ya que el otro bebé no se deja ver.
Desperté y vi que Jay estaba entrando en la habitación y sonreí estirandome en la cama.
-Que buenas vistas - dije y el se giro a verme con una sonrisa.
-¿Has dormido bien? - pregunto acercándose a la cama y yo asentí con una sonrisa.
-Muy bien - dije y el sonrió besando mis labios haciendome sonreír.
Cogí sus manos y las puse en mi vientre para que notase las patadas de los bebés el sonrió y beso mis labios de nuevo.
-Vamos a que comas algo - dijo y yo asentí.
Me ayudo a levantarme de la cama y sonreí un poco para luego ir junto a él a la cocina.
-¿Que te apetece? - pregunto.
-Pancakes - dije y el asintió con una sonrisa.
-¿Que tal preciosa? - pregunto Kev besando mi cuello y yo sonreí.
-Bien, pero algo cansada - dije y el asintió abrazándome por la espalda.
-¿Tienes como esclavo a Jay? - pregunto y yo reí.
-Os tengo a todos como esclavos - dije y ellos rieron.
-¿Hiciste ayer el examen? - pregunto Jay y yo asentí - ¿Que tal?
-Un nueve - dije con una sonrisa.
Antonio llegó con una bolsa del gimnasio y sonreí besando sus labios.
-Pancakes para la señorita - dijo Jay.
-Gracias - dije con una pequeña sonrisa, Antonio beso mi sien, me levante del taburete.
-¿Que necesitas? - pregunto Kevin.
-Quiero un poco de miel - dije.
Me puse de puntillas pero no llegaba, Antonio se levantó y lo cogió.
-Gracias - dije y el beso mis labios.
-Por nada - dijo y yo reí.
Comí los pancakes mientras ellos hablaban, Antonio se puso a mis espaldas y comenzó a acariciar mi vientre de una manera relajada.
Me apoye en el pecho de Antonio una vez había terminado de comer y el beso mi sien.
Solté un pequeño bostezo y los chicos rieron.
-Te acabas de levantar - dijo Jay con una sonrisa.
-Tengo en el horno a dos bebés, no se si lo recuerdas - dije y Jay se acerco a mi.
-¿Dormimos otro rato? - pregunto y yo asentí.
-Pero vosotros conmigo - dije como una niña pequeña.
-Muñeca tenemos que hacer cosas de la casa - dijo Kevin.
-Pero yo quiero que vosotros vengáis a la cama conmigo - dije con los ojos llenos de lágrimas.
-Ey, bebé - dijo Jay.
No se porqué demonios estaba tan sensible últimamente, pero era algo odioso.
-Vamos contigo a la cama - dijo Antonio.
Llegamos a la habitación y nos acostamos en la cama.
Antonio de puso a mi espalda, puse mi cabeza en el pecho de Jay y a Kevin le di mi mano.
Poco a poco fui quedándome dormida y desperté de nuevo cuando escuche la televisión, vi a Jay y sonreí acurrucandome un poco más contra el.
-¿Dormiste bien? - pregunto y yo asentí.
-Si bebé - dije y el sonrió besando mi frente.
Bese sus labios y lleve mi mano a su mejilla para profundizar el beso.
-Lamento la rabieta de antes - dije y el negó.
-No es nada cariño, sabemos que son las hormonas - me dijo y yo sonreí un poco.
Volví a besar sus labios poniéndome sobre el. Los dos sonreímos y comencé a quitar su camiseta. Baje mis besos por su cuello combinandolos con pequeñas mordidas.
Jay quito mi camiseta de dormir y beso mis pechos haciendome gemir.
-No los muerdas - dije y el asintió con una pequeña sonrisa.
Le prestó atención a mis pezones haciendome gemir, note sus manos en mi cintura sacando mis braguitas.
Entró en mi de una forma delicada haciendome gemir, cambiamos las posiciones y yo me puse sobre el comenzando a moverme con cuidado.
Nos corrimos los dos a la vez y yo me quedé recostada sobre su hombro.
-¿Estas bien? - pregunto y yo asentí.
-Demasiado bien - dije y los dos reímos.
Nos dimos una ducha los dos juntos y luego bajamos, vi a Kelly en la cocina y sonreí para luego abrazarle.
-Hola muñeca - dijo y yo sonreí besando sus labios.
-Hola - dije pasando mis brazos por su cuello. -¿Que tal en la OFI? - pregunte.
-Muero por coger una Halligan - dijo y yo reí volviendo a besar sus labios.
-¿Quieres comer? - pregunto Antonio y yo asentí.
Kelly miro mi cuello y luego miro el de Jay para mirarme de forma desafiante. Le sonreí de una forma inocente y volví a besar sus labios, intente dominar el beso pero me fue imposible. Terminamos dándonos un corto beso y los dos sonreímos.
Terminamos de poner la mesa y Antonio sirvió la comida en los platos, beso mi mejilla y yo sonreí.
Comimos todos juntos mientras hablábamos de varias cosas y me contaban como iba el proyecto de la nueva casa.
-Despues te enseñamos lo que hemos mirado para el interior, queremos saber si te gusta - dijo Kevin y yo asentí.
-Aunque Nick nos dijo que cualquier cosa que tuviera mármol a ti te parecería bien - dijo Kelly.
-Así es, sobre todo si es mármol negro - les dije y ellos sonrieron.
-Mañana vendrá el diseñador de interiores y nos reuniremos todos con el - dijo Jay.
Yo asentí y terminé de comer para apoyarme en el respaldo de la silla viendo como mis chicos terminaban de comer.
-¿Quieres algo más? - pregunto Antonio y yo negué.
-Podíamos ir a dar una vuelta por la ciudad, además creo que debo comprar algo de ropa no puedo estar siempre usando vuestras camisetas - dije y todos reímos por eso.
Recogimos todo lo usado y yo le daba los platos a Jay para que los pusiera en el lavavajillas.
-Venga vamos a prepararnos para ir a dar un paseo - dijo Kevin.
Subimos las escaleras hacia la habitación y fui hasta el armario para buscar que ponerme.
Desde que estaba embarazada los chicos tenían una manía con que me abrigara bien.
-¿Así voy bien? - le pregunté a Antonio que había entrado en el closet.
-Estas preciosa - dijo acercándose a mi y yo me sonroje.
Puso sus manos en mis mejillas y yo sonreí, miró mis labios y no tardo mucho en besarme obteniendo una respuesta por mi parte inmediata.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor en Chicago
Fiksi PenggemarBienvenidos a una historia basada en One Chicago pero que no seguirá la estructura.