Llegue al trabajo y vi que Victor todavía no había llegado, comencé a poner el entrenamiento en la pizarra, puse el apartado de Raúl y le puse un poco de entrenamiento fuera del agua, de que termine vi que Raúl estaba entrando, sonreí y le explique lo que tenía que hacer y le ofrecí cambiar algo si no le gustaba.
-¿Quieres que te vaya a casa a buscar para ir al parque? - pregunte.
-No, descuida iré en la moto, así después quedo con mi novia - me dijo y yo sonreí.
-De acuerdo, pues a las cinco debes de estar allí, yo iré un poco antes para ver a mi padrino y hablar con el - le dije y el me asintió.
Comenzó a hacer el entreno y el resto de los chicos llegaron. Comenzaron el entrenamiento y la alarma sonó dando por finalizada la clase. Me cambié y fui a mi casa a comer. Terminé de comer y fui al parque 51 para estar con mi padrino.
Entre por la cochera y vi a Kelly sentado en una mesa con otros hombres. Se levantó y sonrió.
-Hola ¿en qué te puedo ayudar? - me pregunto.
-Soy Kimberly, vengo a ver a mi padrino, el Jefe Boden - dije y el asintió.
-Bien, acompáñame, esta en su oficina, por cierto soy Kelly Severide, el teniente de la brigada - dijo y yo asentí.
-Encantada teniente - dije con burla.
El sonrió y me guió hasta el despacho.
-En casa te vas a enterar - dijo en mi oído y un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal. - Jefe, su ahijada a llegado - dijo Kelly y yo solo podía fijarme en el culo que le hacían esos pantalones. - Pasa, te esta esperando - me dijo y yo asentí.
-Mi ahijada favorita - dijo Wallace y yo reí.
Nos abrazamos y nos sentamos en el sofá de su oficina, hablamos de varias cosas y yo reí cuando me contaba las travesuras que hacía de pequeña aquí en el parque. Salimos a la cochera y vimos que Raúl estaba bajando de la moto.
-Es el único que merece la pena de salvamento - le dije y el asintió.
-Hola Raúl, bienvenido al parque 51, pasa te lo enseñaré - dijo Boden.
-Pero si esta aquí la ahijada de Boden - dijo una voz a mis espaldas me gire y era Matt. Matt, fue de pequeño a clase con mis padres y era uno más de la familia casi, corrí hacia el y lo abrace.
-¿Como estas? - pregunte y el se encogió de hombros.
-No me puedo quejar la verdad, ¿quien es el?
-Es un alumno que quiere ser bombero, así que lo he traído para que vea como es un parque - le dije y el asintió.
Se presentó y vi como Kelly estaba tenso. Frunci el ceño ante eso.
-Le enseñaré el parque, tu ya te lo conoces como la palma de tu mano así que puedes hacer lo que quieras - me dijo Boden y yo asentí con una sonrisa. - Por cierto, ella es Pautch - me dijo señalando una perra que venía hacia nosotros.
-Hola bonita - dije y me agaché para acariciarla. Boden y Cassey se fueron a enseñarle el parque a Raúl. Levante mi vista y vi a Kelly. - ¿Podemos hablar? - pregunté y el asintió.
Salimos de la cochera acompañados de Pautch y nos sentamos en el guardabarros de uno de los camiones.
-Llevas tenso desde que Raúl apareció y ahora al abrazar a Cassey lo estás aún más - dije - Dime que ocurre, por favor.
-Me molesta que abraces a Cassey así, es decir, yo quiero ser el que te abrace así en público - dijo y yo lo mire.
-Lo siento, osea, no lo pensé, Matt es un amigo de la familia desde siempre, fue a clase con mis padres - le dije y el asintió. - Además me he puesto falda por ti - dije con una sonrisa acercándome a él.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor en Chicago
FanficBienvenidos a una historia basada en One Chicago pero que no seguirá la estructura.