Desperté y vi que todavía seguíamos todos en la cama, sonreí y acaricié la barba de Kevin, ya que, estaba durmiendo sobre el.
Hizo un sonido dormido que me hizo sonreír, bese el hueco entre sus pectorales y el levantó su mano para acariciar mi espalda.
-Buenos días - dijo abriendo los ojos.
-Buenos días - dije y bese sus labios.
-¿Tienes que irte?-me pregunto y yo asentí - No quiero - dijo y apretó sus manos en mi cintura.
Reí ligeramente y me senté sobre su abdomen.
-Debo irme Kev - dije besando sus labios otra vez más.
Antonio se dio la vuelta y sonrió.
-No te vayas - dijo acariciando mi pierna.
-Sobre las cinco estaré aquí - dije y bese los labios de Antonio saliendo de la cama.
Bese los labios de Jay y de Kelly y me metí en el baño para ducharme, me estaba poniendo el bikini y Kevin entró, sonreí y le di la espalda para que me pusiese la parte de arriba, la anudo y sonreí besando sus labios.
-No me gusta que esos adolescentes vean esto - dijo.
-En la piscina estoy con el uniforme de socorrista - dije y el sonrió.
-¿Con ese pantalón que te hace un culo estupendo? - pregunto y yo me sonroje. - Cariño es la verdad - dijo y beso mis labios.
Me subió a la encimera del lavabo y bese su cuello.
-El desayuno está listo - dijo Antonio y yo me sonroje.
-Iremos poco a poco - me dijo Kev - Ahora vamos Toni - le dijo un poco más alto.
Puse mi camiseta y baje con el, Toni ya nos estaba esperando. Bese los labios de Antonio y el sonrió llevando sus manos a mi cintura.
-¿Sabéis donde está mi teléfono? Debo pedir un Uber para ir al trabajo - dije.
-Nosotros te llevamos, tu teléfono está en la entradita - dijo Kev y yo sonreí.
Desayunamos los tres juntos y dejaron una nota a los chicos, monte en el asiento de copiloto por petición de ellos.
Antonio conducía mientras que Kevin iba en el medio, los tres íbamos hablando tranquilamente en el coche hasta que llegamos a las piscinas. Bese los labios de Antonio y me gire para besar los labios de Kevin.
-¿Donde comerás? - me pregunto Antonio.
-Adam vendrá a buscarme e iremos a comer a un restaurante con mis padres y mi hermano, luego iré a hacerme el tatuaje y a otra sorpresa que tengo para vosotros - dije.
-¿Una sorpresa para nosotros? - pregunto Kevin.
-Si, a la tarde lo sabréis, adiós chicos bonitos - dije y baje del coche con una sonrisa.
Entre a las piscinas y guarde mis cosas en la taquilla. Hablé con Víctor mientras escribía el entrenamiento en la pizarra. Hice un apartado y puse el entrenamiento específico de Raúl.
-¿Sabes que quiere ser bombero? - me pregunto Victor refiriéndose a Raúl.
-Mis padres son amigos del jefe de bomberos del Parque 51, de hecho es mi padrino, le podría llevar para que viese como es un parque de bomberos - le dije.
-Mira, ya viene podemos preguntárselo si quieres - me dijo y yo asentí.
El se lo pregunto y Raúl contestó muy emocionado que si.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor en Chicago
ФанфикBienvenidos a una historia basada en One Chicago pero que no seguirá la estructura.