Capitulo 20

945 63 4
                                    

Cinco años mas tarde

Esta semana habia empezado mi periodo de residencia en el Med. Los mellizos estaban enormes y estaban super felices en su escuela infantil.

-Mucha suerte hoy preciosa- dijo Kelly besando mis labios mientras ponia mi uniforme.

-Gracias guapo - dije con una sonrisa.

-No la necesita, mi hermano me dijo que su primer turno habia sido brillante - dijo Jay y yo sonrei sonrojada.

-Tanpoco fue para tanto - dije terminando de acomodar mi bolsa.

-Salvaste la vida de una niña, ningun doctor le había encontrado la peritonitis, de no haber sido por ti hubiese muerto - dijo Kevin saliendo del baño con solo una toalla en la cintura.

-No puedes salir asi cuando estoy a punto de irme - le dije guardando distancia.

-Mañana por la mañana seremos solo tuyos - dijo y se acerco para besarme haciéndome gemir.

-Siempre sois mios - dije con aires de grandeza y todos rieron. -Vamos a desayunar - dije con una sonrisa.

Baje las escaleras y vi a Toni sirviendo el desayuno de los niños.

-Hola preciosos mios - dije besando la mejilla de cada uno -Hola amor - dije besando los labios de Toni.

-Seguro que eres la residente mas bonita - dijo y yo sonrei.

-No te creas - dije con una sonrisa.

-Tienes cafe en tu termo y ya te he preparado comida en tuppers - dijo y yo sonrei como una boba.

-Te amo - dije y bese sus labios de una forma más intensa haciendo que el agarrase mi cintura. -Creo que tenemos que parar - dije separandome de el con la respiración agitada.

-Mami, ¿mañana iremos a la casa de los abuelos? - me pregunto Aiden.

-Claro que si, podemos ir a comer y pasaremos alli el día - dije y ellos asintieron. Desayuné rápidamente y cogi mis cosas para ir al hospital.

-Que tengas un buen dia - dijeron todos mis chicos a la vez h yo rei.

-Les amo- dije con una sonrisa-Pórtense bien- dije besando las mejillas de mis hijos.

Monte en el coche y puse rumbo al hospital, llegue a la vez que mi tia Nat y sonreí.

-¿Como estas? - preguntó y yo sonrei.

-Bien, todos en casa piensan que soy una heroina por lo del otro turno - dije mientras ponia mis cosas.

-¿Mi hermano te ha dejado su coche? - pregunto Will llegando hasta donde estabamos nosotras.

-Asi es, en el mio estaban las sillitas de los niños y hoy iban a ir a dar un paseo con el padre de Kelly - dije.

Entramos al hospital y fuimos a la sala de los doctores, deje todas mis cosas en la taquilla y abri mi pequeña nevera para meter los tuppers de comida que me habían preparado.

-¿Cuando me has preparado tu la comida? - le pregunto mi tia a Will y yo rei.

-La semana pasada te hice pasta - dijo el.

Poliamor en ChicagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora