Prólogo

499 32 0
                                    

"Quizás desde pequeños hallamos oído acerca de los vampiros. Seres de piel fría cuyo alimento era la sangre de seres vivos. Usualmente en Europa después del siglo XVII se popularizó ¡Aquí te traemos todo lo que debes saber de los vampiros!"

Yoongi hizo un pequeña mueca ante la lectura, se preguntaba internamente que clase de libro le regaló su tío, el ya no era un niño y sobretodo no creía en esas cosas.

_No sabía que te gustan las novelas de vampiros_dio un pequeño salto del susto ante la voz repentina de su mejor amigo; Seokjin.

_No es eso, solo es un libro poco relevante que me regalaron_dijo tratando de evitar el tema_Dime, cómo van las cosas con Hoseok?_ preguntó ganando una cara larga por parte de su amigo.

_Pues...prefiero no hablar de eso_Yoongi comprendió a su amigo y asintió.

_Pue-
No pudo terminar de hablar porque una chica se le acercó con una carta entre sus manos, la dejo en su carpeta y se marchó, no era novedad, Yoongi atraía a muchas chicas de su escuela por ser tan perfecto en sus estudios.

_Vaya_ dijo Seokjin_siempre eres famoso por eso, aunque más destaques en primeros puestos y el pia-

No terminó de hablar al ver como entraba la profesora al salón. Al igual que el resto de sus compañeros; regresaron a la velocidad de la luz a sus asientos guardando silencio.

_Buenos días jóvenes, hoy iniciamos la semana con un nuevo tema sobre..._la profesora se distrajo al ver un chico cerca al marco de la puerta_Pase joven_ un chico pelinegro de ojos grandes negros y profundos, contando con su perfil atractivo y sus labios ligeramente gruesos. Todo el salón se lo quedó mirando_ ¿Eres nuevo?_preguntó la profesora y el chico asintío_Si gustas preséntate.

_Buenos días profesora y compañeros, me llamo Kim Taehyung.

Todas las chicas y chicos quedaron fascinados por su voz y forma de ser, inevitablemente empezaron a murmurar.

_Un gusto Taehyung. Siéntese en el asiento vacío_dijo la profesora.
Taehyung tomó asiento justo a lado de una chica, una de las populares de la escuela.

Ese día Yoongi se dio cuenta que ese chico le robaría su atención.

.

.

.

.

.

Está historia presenta:

-Mención de temas serios como; problemas familiares.

-Masoquismo.

Your blood || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora