V

231 22 1
                                    

Alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alma

Claro que no iba a pasar desapercibido aquella esencia que le alertaba que su presa estaba a tan solo unos metros de el, madre mía, era un olor tan exquisitamente delirante para sus sentidos aturdidos.

Taehyung paso por los pasillos siguiendo aquel olor que le llevo hasta los baños de hombres... ¿Acaso un hombre olía así? Había conocido a muchos hombres y mujeres con un olor dulce en la sangre pero no tan fuerte como este.

Cuando entro busco con la mirada lo que su olfato le guiaba, y lo pudo ver, era el mismo niño que le veía por la ventana fingiendo que el pelinegro sería tan tonto para no darse cuenta.
Aparte de ser compañeros de salón nunca se había dado cuenta de su olor, extrañamente era el olor del pálido intensificando.

Este solo lavaba sus delgadas manos y levanto la mirada al darse cuenta por los zapatos que alguien le estaba viendo fijamente a tan solo un metro.

Le miro tan fríamente y Taehyung  pudo reconocer su alma a través de aquellos ojos.

_¿Qué quieres?_ hablo el pálido al sentirse que Kim no le despegaba la mirada ni tan solo parpadeaba, lucía ensimismado que daba miedo.

_Permiso, estás tapando el secador_ se excuso haciendo que Yoongi se quite y se marche golpeando "accidentalmente" el hombro del chico que como si su corazón tuviera vitalidad se sintió satisfacción ante el toque del hombro del pálido bajo su hombro por la altura. 

«Sigue manteniendo esa actitud» pensó Taehyung recordando aquellos tiempos.

Pudo visualizar en su mente perturbada las mil y un cosas que le haría para verle sufrir, y el pelinegro tenía sus propias razones para hasta condenarle, el sabía que parte de esa alma seguía ahí y se aseguraría de hacerle pagar.

.
.
.
.
.
¿Qué relación tiene Taehyung con Yoongi en el pasado?
Lo subiré en un capítulo pronto.
.
.

Your blood || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora