XVII

163 23 1
                                    

Pruebas y más sospechas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pruebas y más sospechas.

Yoongi vio por su ventana la silueta de Kim besando el cuello de una mujer a las tres de la mañana, no podía pegar sueño y ver lo que hacía Taehyung a tan altas horas de la noche y encima a esa edad, era un hormonal.

Vio como Kim sé tiraba a la muchacha rubia y dentro de cinco segundos escucho un grito callado al instante.

Yoongi se escondió lo más que pudo y vio atento, el chico ocultaba algo, tal vez el era la causa de las desapariciones y asesinatos de las mujeres, no lo iba acusar a la policía, debía comprobar primero si su vaga teoría era cierta.

Horas más tarde.

Despertó para ir a su colegio cansado por no haber dormido lo suficiente. Se lavo los dientes y se hecho un baño para después ponerse su uniforme escolar. Su madre se encontraba en la sala hablando con su padrastro, Yoongi les saludo bajito y fue a comer.

_Era una chica tan linda y con un futuro por delante_ comento su madre ignorando la existencia de Yoongi debido a su gran preocupación.

Yoongi solo escucho tomando un vaso de leche.

_No puede ser que la policía no halla identificado nada_ protesto su padrastro, también ignorado la cara curiosa de Yoongi en la conversación.

_¿Sucedió algo?_ decidió preguntar esperando una respuesta porque su madre miro a otro lado apenada, como si debatirlo si responderle a su hijo aquello o no.

_Encontraron el cadáver de una muchacha cerca_ contesto su padrastro_ salió en las noticia_ agregó.

_¿O-otra mujer?_ sin querer se trabó al hablar.

_Si, una rubia.

«Una rubia...» pensó haciéndole extrañamente conocido «Un momento» recordó la madrugada en la cual Taehyung andaba de hormonal con una muchacha, justamente rubia.

_Se te hace tarde muchacho_ le apuro su padrastro con tono demandante, Yoongi rápidamente dejo el desayuno y tomo su mochila para ponérsela en sus hombros. Se despido de los mayores y salió de la casa, siempre iba caminando porque su casa quedaba cerca, extrañamente Taehyung se encontraba saliendo al mismo tiempo que el.

Yoongi apresuró sus pasos y no porque estaba llegando tarde, si no que quería evitar todo tipo de contacto con el chico a su tras. Los pasos aumentaban su ritmo y el también lo hizo, ya se encontraba trotando.

_¡Espera!_ lo detuvo Taehyung jalandolo del brazo. Yoongi se safo bruscamente como si el chico tuviera alguna enfermedad contagiosa_ El profesor ha dejado más trabajo en el grupo, no aparece que lo haz vist-

_Si lo he visto Kim, mañana traigo mis partes_ dijo siguiendo su camino con Taehyung a lado.

_Saliendo del colegio nos reunimos hice lo del trabajo y está en esta bols-

Your blood || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora