IX

218 25 1
                                    

Una buena imagen

Yoongi.

Los días siguieron su trayecto a pesar de la polémica de las desapariciones de mujeres de al menos unos treinta años de edad, varias de ellas eran sus vecinas.

También veía que Taehyung el chico pelinegro amado por todo el colegio era sospechoso e intrigante, pareciera que en esos ojos oscuros escondiera los más impuros pecados, desde la muerte de su compañera de clase "Yuna" tomo un porcentaje de diez por ciento de que posiblemente Taehyung hubiera sido el culpable, después empezó a investigar algunas cosas sobre las desapariciones de sus vecinas, también se preguntaba el porqué de los hombres que le asaltaron huyeron al escuchar a Taehyung.

Algo más halla de lo moral abarcaba su personalidad, que por más que deseara quitar interés en el tema no podía quedarse con los brazos cruzados, en tan solo dos semanas catorce mujeres desaparecieron y la policía parecía no contribuir demasiado.

El pálido siempre que podía analizaba a Taehyung de pies a cabeza sobretodo en su colegio.

Seokjin le miro extrañado

_¿En serio no te gusta?_pregunto mientras comían, Yoongi no le quitaba la mirada a Taehyung que solo hablaba y reía en un grupo de chicas y chicos.

_No_ dijo_ ¿Te puedo confesar algo?

_Claro, dilo sin miedo.

_ Hay una probabilidad de que Taehyung halla asesinado a Yuna_ dijo en voz baja.

Seokjin se separó de el y le miro para después reírse de lo oído.

_No te lo puedo creer Yoongi_dijo entre risas_¿Tan celoso estás?

Yoongi mantuvo una expresión neutra _ ¿Celoso de qué?

_No te hagas niño. De la fama porque te supero hasta en piano.

_ Nada que ver, si te das cuenta sentenciaron al conserje por llevar guantes y el casualmente tenía, el lugar donde se encontró el cuerpo no había cámaras por los pasillos y sabés el es un doble cara_ continuo en voz baja, mientras que Seokjin le dedicaba una mirada poco atenta_ es mi nuevo vecino y siempre tiene fama de verse con mujeres que casualmente han desaparecido, en su casa he llegado escuchar gritos y en su cuello tiene una herida abierta.

_Un momento ... ¿Es tu vecino? _ preguntó Seokjin asombrado, solo le prestó atención a esa parte de "vecino".

_ Si, pero e-

_ Que voy hacer contigo Yoongi, por qué no me contaste eso antes?_ sonrió_ A Hyunjin le gusta, le diré que te acompañemos seguido a tu casa.

_Ese no es el punt-

_Yoongi el es un chico de buena imagen no sé que relación tienen tus argumentos, quizás debas descansar_ dijo Seokjin preocupado.

_Duermo bien.

_Pero tienes cara de muerto, también estás muy delgado ¿Estás comiendo bien?

_Me haz visto comer, y no tengo cara de muert-

_Hola amiguitos_ apareció Hyunjin, Seokjin le miro y le dijo que se siente.

_No me lo vas a creer Hyunjin_ dijo Seokjin hacia el muchacho de pelo castaño y ojos lindos ignorando la presencia incómoda de Yoongi.

_ No me lo cuentes ¿Acaso me compraste ese álbum de twice que me gusta?

_No, tonto, Yoongi tiene de vecino a Taehyung y quizás ya sabes, debamos acompañar a Yoongi.

_ Really? _ su mirada cayó en Yoongi y le tomó las manos_ Agradezco que vivas a su lado ahora tendré más chance de verlo.

Yoongi quiso quitar las manos del amigo de Seokjin, se sintió incómodo de la situación. Ahora Seokjin le tomaba por loco.






Your blood || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora