Cuánto tiempo, espero que estén bien ^^.
Daré un pequeño resumen, debido al tiempo quizás algunos que estaban pendientes a esta historia se olvidaron o algo, así que si quieren pueden leer el mini resumen.
En si la trama consiste en un muchacho escolar llamado Yoongi que trata de revelar la verdadera identidad de Taehyung quien es un chico nuevo que se aprovecha de su rostro y carisma para jalar chicas y alimentarse de ellas(es un vampiro), Taehyung conoce a Yoongi y lo odia, hará de todo para vengarse y tiene sus motivos que arrastran desde su pasado a su presente, pero le durará mucho el odio y la venganza? Ambos sostendrán una relación de odio.Tortuoso comienzo
Sin querer la mirada de Taehyung se deslizaba a dirección del pálido fijándose que esté reía junto al chico de antes "Jungkook" , lo observó lo más disimulado posible, debia estar alerta ante su presa si quería cazarlo, por lo que cada acción del pálido la tomaría en cuenta para hacer su cometido de venganza.
Primero obvservo que Jungkook podría ser un posible amigo duradero, a demás de lo que llego a escuchar sobre ese muchacho, sabría que Yoongi le agarraría cariño al menor.
_Hoy habrá una fiesta en la casa de Jennie, antes de comenzar con los exámenes finales _ dijo un chico a su lado.
Había oído que pronto se acercarían exámenes finales importantes por el peso que caía en sus promedios, Taehyung no le dio mucha relevancia, en todos sus años de inmortal conocía bien acerca de varios temas y los abordaba con facilidad por lo que la escuela para el era lo más sencillo.
_es seguro que lo apruebes? _ Preguntó Jennie tratando de sacarle tema de conversación.
_Con el esfuerzo, todo se puede _ dijo sin mucha atención.
«y haré lo posible para acabar con Yoongi»
_Debi imaginar, en parte para ti es fácil.
_Solo tómalo con calma _ dijo Taehyung _ aprovecha la fiesta de hoy _ dijo con una sonrisa.
El grupo sonrio entre ellos compartiendo momentos.
Yoongi por mientras escuchaba atento a Jungkook, con el paso de los días se fue acostumbrando a su presencia y al parecer ya había hecho un nuevo amigo, ambos comían mientras compartían agradables conversaciones, pero algo andaba mal, se había olvidado por completo de Taehyung, tenía que vigilar cada una de sus acciones, puesto que no sabía que planeaba tras esa sonrisa. Con su mirada busco la presencia de Taehyung en todo el patio de comidas llenas de estudiantes en una bulla enorme, entre todo sus ojos se posaron en Taehyung, dándose cuenta que este ya lo estaba mirando y no se molestó en quitar su mirada fija en el, el significado de esa mirada misteriosa se convirtió en un enigma para el que no dudo unos segundo en apartar la mirada, también se avergonzó un poco al ser notado.
Finalmente la hora de almuerzo dio por termina y todas las grandes cantidades te estudiantes regresaron a sus salones, mientras que Jungkook estaba a su costado conversando sin fin.
_Por fin está clase, hoy me sentaré a tu lado y haremos la tarea _ dijo entre una sonrisa el azabache.
_Todo para sacarme las respuestas _ dijo entre broma el pelinegro, sientiendose relajado con la presencia de Jungkook para poder hablar como quisiera sin ser muy juzgado.
_¿Cómo crees? _ también le respondió en broma.
Esa sonrisa duro poco porque la silueta alta de Taehyung golpeó su hombro. "accidentalmente".
_Perdon _ fingió inocencia ya que Jungkook estaba viendo curioso la situación _ no te había visto.
Yoongi pudo notar la falsedad en sus acciones y expresiones, simplemente no le respondió y dio un paso de largo.
ESTÁS LEYENDO
Your blood || Taegi ||
RomanceKim Taehyung es el chico nuevo de la escuela del que todos hablan, es apuesto, inteligente y amable aunque con Yoongi sea lo contrario lo cual ocasiona que ambos se vuelvan dos grandes rivales jurando odiarse a muerte, Yoongi por su lado trata de ex...