II

267 25 0
                                    

El chico nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico nuevo.

El piano era algo que amaba desde que su madre tocaba lindas melodías para calmarlo. A los siete años tenia la meta de tocar aquellas teclas y formar algo lindo.

Su madre le enseño, no era fácil pero los resultados eran los mejores porque el niño amaba el piano y tocaba como si lo hiciera con el corazón.

Pero toda esa felicidad no duro tanto porque a sus trece años sus padres se separaron y el se quedó con su madre que ya tenia una nueva pareja. A Yoongi le costo demasiado el nuevo ambiente con aquel hombre rechoncho y anciano que parecía ser bueno a simple vista, sin embargo el tiempo paso y las cosas eran tediosas entre su padrastro y él.

Desde que su madre viajaba por constantes trabajos aquel hombre tomo poder en la casa y sin duda fue muy estricto con Yoongi en sus notas, y el piano que antes lo veía como una pasión ahora era una obligación llegar a presentarse y ganar todos los concursos. Yoongi ya se había acostumbrado.

Era uno de los populares por tocar el piano y mantener sus notas en alto, sin embargo la llegada de aquel chico pelinegro le sofoco de cierta forma pues ese chico era quien le estaba robando su puesto en piano y clases.

.

.

.

El capítulo uno y dos son narraciones de la vida de los personajes principales. Son cortas espero les halla gustado <3

Your blood || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora