XIX

176 20 0
                                    

Enfrentamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enfrentamiento

Yoongi siguió los pasos de la pareja de chicos, parecía una inocente salida de parejas. Taehyung llevaba ropa informal y tenía un bolso, este le daba la mano a la muchacha, hablaban sin formalidades y Yoongi tomo una foto, la primera foto. Estaba a una distancia enorme y cuando Taehyung parecía voltear Yoongi se escondía en algún árbol, pared, o grupo de personas, hasta ahora parecía que Taehyung no tenía la mínima idea de que lo estén siguiendo.

Hasta que la chica le dió un beso rápido y Taehyung cerro los ojos para pasar su nariz por el cuello con los ojos ahora abiertos de golpe, Yoongi también tomo foto a esa expresión radical.

Las fotos recaudadas iban de maravilla, los siguió sin que estos se den cuenta. Más tarde Taehyung y la muchacha se direccionaron a un callejón oscuro que lo más probable es que este desolado y Yoongi no debía notarse al pasar.

La chica iba a morir si el no hacía algo para detenerlo.

¿Qué debía hacer? Pensó viendo a su alrededor lleno de tiendas abiertas. Hasta que una idea surgió a su mente.

Entro al callejón viendo a los chicos gracias a la tenue luz lejos de las calles. Hizo ruido en su caminar para ser notado y así fue. Taehyung se alejo abruptamente de la chica al ver al pálido en medio del callejón caminando en su mundo. La chica junto a el también se percató del desconocido.

_¿Qué haces aquí?_ preguntó Taehyung fríamente y la chica miro atenta la situación.

_Ah mira te encontré_ fingió asombro_ estaba probando un atajo para ir de compras_ contestó y saco su teléfono viendo la hora de su teléfono_ es muy tarde Taehyung, mi mamá mando un mensaje diciendo que viene en diez minutos.

Taehyung bufó y miro a la chica para decirle_ Lamento la interrupción debo irme, nos ve-

La chica se marchó, parecía que algo había pasado antes para que la muchacha tome esa acción.

_Apúrate en comprar o dame las llaves_ le dijo algo irritado al pálido cuando la muchacha se marchó.

_Mejor vamos a casa rápido_ dijo el más bajo volteando al sentido contrario para irse, Taehyung le siguió por detrás.

_Una pregunta_ dijo el pálido_ ¿Por qué no hacemos las juntas en tu casa?

Taehyung lo pensó, no podía decir que Jimin era un vampiro que lo devoraría en cuestión de segundos o peor Rose que ya haría vino a penas huela el delicioso olor desprender del pálido cuello.

_No me dan permiso_ respondió.

_Pero es un trabajo importante_ dijo el pálido.

_Es que ellos saben que hago la mayor parte del trabajo.

_Nadie te lo ha pedido_ dijo Yoongi.

_No es mi problema que no seas rápido_ contradijo el más alto.

_Te quiero matar_ dijo Yoongi.

_Yo también_ dijo verdaderamente, Yoongi no sabía que Taehyung tenía planeado matarlo después de torturarlo como anhelaba.

_Conmigo siempre eres diferente.

_¿Así, como?_ preguntó Taehyung esperando las respuestas obvias_ Taehyung notaba el olor del padrastro de Yoongi atrás de ellos.

_Un idiota, arrogante y falso_ se desahogó literalmente sin darse cuenta de algo, más bien de alguien.

_¿Yoongi?_ sintió un recorrido en su espalda de miedo y se detuvo lentamente, la voz era de su padrastro y venía de su viaje con una maleta_ Hablaremos en casa sobre eso_ dijo seriamente pasando de largo a Yoongi y a Taehyung.

_¿Viste? Deberías empezar a respetarme mocoso_ dijo cerca al oído de Yoongi haciéndole estremecer, este lo alejo de golpe y camino ignorando su presencia al igual que su padrastro.

Hasta que por fin llegaron, no fue mucha caminata porque no estaban muy lejos, ahora estaban ingresando a la casa viendo a su padrastro darle una mirada fija.

Taehyung solo hizo una reverencia al mayor por respeto siendo ignorado ya que este veía fijamente a Yoongi esperando una explicación por la presencia de Taehyung.

_Mi mamá dijo que se iba a quedar a cenar y por eso está con nosotros.

La mirada fría de su padre lo hacía hasta tartamudear porque sentía lo que se venía más adelante debido a su incorrecto lenguaje minutos atrás. El mayor solo asintío y se marchó a su habitación agarrando su maleta de paso, cuando por fin se fue Yoongi exhaló todo el aire que tenía en sus pulmones.

_Crei que tu madre vendría en díez minutos y han pasado quince_ dijo Taehyung.

_Quizas hay tráfico_ mintió, ni siquiera tenía idea si había tráfico o no, debía entretener a Taehyung.

_¿Prestas tu baño?_ pidió, el pálido asintío y este dejo sus cosas en el sofá de la sala.

_Por el pasillo a la derecha_ Taehyung camino a esa dirección y Yoongi volteo a ver la bolsa entre abierta, y si era lo mismo de la otra vez? La curiosidad le ganó y abrió la bolsa haciendo el ruido menos posible en el proceso.

Al ver el contenido tuvo náuseas de inmediato, era un cuchillo ensangrentado, sangre real.

Empezó a escuchar como la puerta del baño fue abierta y los pasos rápidos dirigiéndose a la sala. Sus manos temblaron de angustia y fue torpe al dejar caer el cuchillo haciendo un estrenduoso ruido manchando el suelo, los pasos escuchados ahora corrían y Taehyung vio al pálido en cunclillas intentando recoger el cuchillo por el mango, se maldijo al dejar su bolso así. Yoongi dejo caer nuevamente el cuchillo levanto su cabeza para verlo directo a los ojos con miedo.

_T-tu mataste a una chica.

Your blood || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora