Hola a todas las personitas que van leyendo esta historia solo para hacer recordar que Taehyung es un estudiante mientras comparte casa con Jimin y Rose, sus amigos vampiros, y de vecino tiene a Yoongi lo que le es más fácil a ambos verse para su trabajo grupal que están llevando.
Extraño sentimiento
Yoongi de inmediato se agachó en cuchillas para ver el estado de Jungkook que se encontraba desmayado y aparentemente con unas heridas.
_Solo fue un desmayo?_ pregunto con una pizca de enojo en su voz, los dos tipos pálidos que no le despegaban la mirada se veían sospechosos, podría sonar prejuicio pensarlo pero esa mirada era oscura y no presentía nada bueno de ellos.
_Relajate, no quieres sentarte a comer un rato?_ le hablo el tipo rubio.
_Yo invito_ agrego la chica a lado del rubio_Soy Rose, y tú?
Taehyung tenía una mirada de clara molestia y Yoongi ignoro por completo a los dos tipos regresando su mirada al cuerpo de su amigo, empezó a subir las piernas de Jungkook al menos unos treinta centímetros; algo que aprendió de un curso de primeros auxilios.
_Chicos_ dijo Taehyung y de inmediato se aclaro la voz_ digo tíos_ se corrigió, por un momento olvidó que Yoongi estaba presente_ no es la ocasión para pedirlo, podrían irse? luego hablamos_ completó Taehyung, los dos mencionados no tuvieron intención de hacerle caso y empezaron hacer señas aprovechando que Yoongi estaba de espaldas y no podía verlo. Taehyung les terminó mirando peor y señalando la puerta, una forma de insistir que se retiren antes de que los "mate".
_¿Qué hago aquí?_ despertó Jungkook confundido en el suelo viendo como Yoongi lo miraba con preocupación y nerviosismo.
_¿No recuerdas nada?_ preguntó Yoongi.
_No tengo idea, solo recuerdo estar caminando a dónde me citaste_ habló Jungkook tratando de hacer memoria_¿Está es tu casa?
_Es mía _ respondió Taehyung_ seguro en el camino no comiste bien o algo y te desmayaste.
_¿Te cite?_ preguntó confundido Yoongi en ningún momento recordó haberlo hecho.
El vampiro se sentía algo incómodo ante la interacción de los dos más aún sabiendo que su plan había fallado, quería dejar a su suerte a Jungkook con sus dos amigos, más parece que estos se demoraron.
_Me dejaste un papel, tenía tu misma letra y no lo dude, acaso no eras tú?
_No era yo.
Ambos se quedaron mirando extraño.
_Entonces...?
_Yoongi, lamento interrumpir pero tenemos un trabajo pendiente.
_Jungkook tendremos que hablar en otra ocasión, te acompaño a pedir taxi? O deseas alguna pastilla?
_Me siento bien Yoongi, veo que los dos están ocupados, los dejo_ se levantó por completo del suelo igual que Yoongi.
Ambos salieron de la casa y se despidieron.
_Se hace tarde_ dijo Taehyung cuando ellos se estaban despiendo_ cuídate Jungkook, adiós_ trato de forzar una sonrisa y Jungkook asintió y se dió la vuelta para regresar a su casa.
Taehyung avanzo su paso, algo molesto.
_Apurate.
_Algo es extraño..._ hablo Yoongi para si mismo formulando teorías en su mente, no le cabía en la cabeza lo que acaba de pasar.
Sin darse cuenta ya había llegado a la puerta de su casa y Taehyung esperando que este habrá la puerta, pulso la clave en esta y de inmediato de abril dando paso a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Your blood || Taegi ||
RomanceKim Taehyung es el chico nuevo de la escuela del que todos hablan, es apuesto, inteligente y amable aunque con Yoongi sea lo contrario lo cual ocasiona que ambos se vuelvan dos grandes rivales jurando odiarse a muerte, Yoongi por su lado trata de ex...