VI

242 27 0
                                    

Recordando

1832

Los innumerables libros en los estantes estaban perfectamente ordenados.

Sus dedos tomaron justo el libro que estaba buscando para repasar los temas que vendrían en su prueba.

_¿Qué haces?

_Buscando un libro_ volteo para encontrarse con su mejor amigo, aquel muchachito que estaba gobernando su joven corazón que en ese entonces tenía vida.

_Oh, cierto, ando muy distraido_ hablo el muchacho regalando un sonrisa.

Taehyung supo que su mejor amigo quería algo.

_¿Paso algo?_ preguntó con preocupación.

Vio como su amigo desvío la mirada abajo y puso una expresión triste.

_No creo que te importe_ hablo en un hilo de voz.

_Claro que me importa, dime qué sucedió.

_ Solo necesito que hagas algo por mi, pero no sé si podrías llegar hacer eso...

_ Haría cualquier cosa por ti, solo dímelo.

_ ¿Hasta darme tu alma?

Y Taehyung inocentemente le dijo que sí pensando que era un decir ...

"El amor te ciega, el amor te pone vendas en los ojos y antes de que te des cuenta de tu mal camino caiste en las redes de una dulce mentira"

[ Actualidad ]

Sus colmillos ardían en demasía, un calor recorrió su interior como si de un incendio se tratase no sabía que le estaba sucediendo a su cuerpo, pero aquel olor que desprendía el pálido era una dulzura y eso le hacía reaccionar así.

Tampoco sabía a que venía los síntomas al reconocer el alma del chico si antes lo había visto o topado.

_ ¿Te sientes mal? _ preguntó su amiga que estaba sentada a su lado, como era de esperarse varios voltearon a verle.

Jodida mierda no quería responder porque se darían cuenta de sus colmillos.

_El está bien_ dijo un muchacho nuevo; Jeon Jungkook.

_¿Qué dices? tiene la cara roja_ la chica puso su mano en la frente de Taehyung y no estaba ardiendo para nada, su piel estaba fría.

_Que... toma estos guantes para mantenerte a temperatura_ dijo la chica en un murmuro y Taehyung se sentía más apresado  al ver que la chica le puso unos guantes negros.

_Ve a la enfermería antes de que las clases comiencen_ habló Jungkook.

Media aula estaba al pendiente de la situación de Taehyung mientras que el pálido no perdía el tiempo y se mantenía metido en sus libros estudiando.

_Voy contigo_ hablo su otra amiga Yuna; una de las más populares en su escuela por su belleza.

Taehyung asintío y ambos salieron del aula. Empezó a sentir inevitablemente hambre y el oír la sangre de Yuna no ayudaba. Tomaría a la chica y la mataría pero las cámaras del colegio lo delatarían.

_Me gustas_ confesó la chica _ se que no es el momento, por favor corresponde esto y se mi novio.

Taehyung vio que esa era una manera de alimentarse y sonrió.

Bajo la cabeza para hablar.

_Ahora lo soy... ¿Podemos besarnos?

_Claro, pero en un lugar más privado_ hablo la pelinegra tomando del brazo de Taehyung mientras él la seguía a un lugar sin cámaras siguieron caminando hasta dar con la habitación del conserje.

La chica no aguanto ni un segundo más y lo beso Taehyung no abrió la boca para nada, sus colmillos lo expondrían, solo podía concentrase en la sangre de las venas, entonces fue bajando hasta su cuello y le tapo la boca la chica abrió los ojos de golpe asustada y dió un fuerte grito horroroso al sentir que unos dientes inhumanos atacaban su cuello. Lastima que aquellos gritos no podían escucharse por la palma de Taehyung sobre su boca.

Ella se estaba desangrando y el solo se estaba alimentando hasta matarla y termino así, salió por otra puerta y se fue a los baños limpiándose la sangre de su boca, mierda la sangre humana era su bocadillo preferido.

Al menos tomarla sirvió de algo y sus colmillos no se notaban tanto.

Aunque la esencia del pálido era un deseo que no debía sentirse así...

.
.
.
.

Quería actualizar y mi cargador se averió, en fin gracias a las personitas que están leyendo esta historia <3

Your blood || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora