Vínculo
Llegó la esperada hora de receso o más bien dicho dónde comían todos los estudiantes, está vez para Yoongi fue diferente que otros días, casualmente el chico nuevo -que además de ser su vecino- se sentó en una mesa cerca a Yoongi el pálido solo podía presenciar como compañeros que antes eran los ligues querían hablarle o sentarse a su lado.
_Estas mirando mucho al nuevo, relájate no seas notorio_ su amigo le molestó.
_No me gusta.
_No parece.
_Apenas lo conozco.
_Pero se te apetece-
_Para antes que te mate_dijo Yoongi.
_Bien, ahora como te decía...
Y ahí venía de nuevo.
_Ellos vendrán a ser parte de este colegio_Yoongi casi escupe su jugo ante la repentina noticia, Seokjin desde un comienzo le hablo sobre amistades que tenía en internet, Yoongi siempre le decía que tenga cuidado.
_¿En serio?
_Si, los vas a conocer son buenas personas, no pienses que son viejitos o personas que quieren órganos.
_Ok, confío en ti_ después de todo era su amigo y tenías sus amistades.
Dos días
Definitivamente todo se estaba poniendo peor, los amigos de Seokjin eran tipos agradables con abundante sentido del humor y ni hablar de su físico eran muy guapos.
A Yoongi le costó integrarse, eran personas nuevas y el era muy reservado, siendo prueba el único amigo que tenía era Seokjin, pero al parecer de aquel intento de grupo en dos días terminó muy mal porque se olvidaron de alguien, si, de el.
¿Cómo era posible? ¿Acaso no dió nada para intentar integrarse? ¿Tan aburrido era?
No, ninguna de las dos. Su llegada de los dos chicos para Seokjin fue de lo más agradable hablaban de temas que entre ellos conocían y Yoongi se sentía perdido comiendo su comida, también les vio ir juntos o hasta escondidas, le evitaban y Yoongi no entendía nada, su única distracción y recomendable para el era estudiar o perderse en las melodías de sus amadas teclas.
Decidido no le daba más vuelta al asunto con Seokjin. El piano era su compañía y eso le bastaba para estar tranquilo.
Pero no del todo, el chico nuevo era la principal atención, y el poco orgullo que sostenía era corrompido por las chicas y chicos que estaban trás de el, aquellos que intentaban ser algo con Min ahora estaba trás de Kim.
ESTÁS LEYENDO
Your blood || Taegi ||
RomanceKim Taehyung es el chico nuevo de la escuela del que todos hablan, es apuesto, inteligente y amable aunque con Yoongi sea lo contrario lo cual ocasiona que ambos se vuelvan dos grandes rivales jurando odiarse a muerte, Yoongi por su lado trata de ex...