XXI

267 35 6
                                    

Sentimientos hacia el enemigo

El sol anuncio el inicio de una mañana calurosa. Yoongi se sentía extrañamente cómodo, como si estuviera en su cama, se sentía muy real hasta que sintió una respiración cerca a su cuello y un peso encima, era Taehyung.

El pálido grito del susto y empujó al pelinegro, se sentó de golpe en la cama mientras que el contrario se levantaba con molestia.

_¿Qué pasó?_ preguntó Taehyung con la voz seca y ronca.

_¿Qué hago acá?

_Tu mamá podía venir y no te podía encontrar así.

_Mi mamá siempre toca la puerta no era necesario, me malograste el día pegándote a mí.

Taehyung miro como el pálido salía de las mantas, sus muslos tan blanquecinos, sus mejillas abultadas con un leve color rojizo y su pelo desordenado, se veía demasiado atractivo para ser real, el pálido despertaba algo en el que no podía evitar aparte de su sangre, Taehyung se empezaba a sentir cada vez más atraído al chico sin darse cuenta.

Los toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.

_Es mí mamá_ dijo el pálido para después ir abrir la puerta.

_Buenos días chicos, cómo pasaron la noche?

_Bien señora Min_ expresó Taehyung con una sonrisa.

_Me alegra, y tú Yoongi?_ el pálido le dedico una mirada fría.

Empezó a sentir el fuerte y dulce olor de la sangre de Yoongi en sobremanera. Taehyung empezó a sentirse algo ansioso.

_Igual_ fue su única contestación para después salir del cuarto.

_Se le pasará_ dijo su madre sonriendo_ en unos minutos estará el desayuno.

_¿Desea qué le ayude en algo?_ pregunto Taehyung cordial fingiendo que en ese momento tenía unas enormes ganas de correr tras del pálido y morderle.

La señora negó y dijo;

_Cambiate por mientras, eres un invitado_ expresó la señora con una sonrisa cerrando la puerta de la habitación.

Taehyung suspiro fuertemente aturdido, el olor del pálido estaba en todo el lugar y sus encimas dolían. Además de eso su sistema pedirá beber de sangre y debía irse cuanto antes, apenas acabe el desayuno se marcharía antes de no poder controlarse. Empezó a quitarse las prendas prestadas por el pálido y fue a por su ropa que vistió ayer, se puso sus pantalones y estaba por ponerse lo de arriba pero la puerta fue abierta por el chico bajito viendo su teléfono sin darse cuenta de la desnudes del contrario. Taehyung empezó a ver la manera de taparse  sobretodo la marca que tenía por su hombro izquierdo y unas cuentas cicatrices en su abdomen ligeramente marcado, hasta que porfin logro taparse todo su cuerpo con una manta de la cama

_Me estoy cambiando_ dijo y el pálido volteó de inmediato con el teléfono entre sus manos.

_No vi nada... Me voy_ dijo el pálido un tanto nervioso, sus mejillas pintadas.

Claro que si vio algo, cuando Taehyung se intentó tapar logro ver cicatrices en su abdomen que parecían puñaladas y en su hombro portaba una marca rojiza y seca aparentemente una mordida.

[Desayuno]

Todas las personas de la casa estaban sentadas en la mesa hablando de diversos temas, Yoongi se mantenía callado comiendo logrando acabar su desayuno rápido, agradeció y se marchó.

_¿No podrías quedarte para despedirte de tu amigo?_ preguntó el mayor demandante, para Yoongi no fue una buena orden, pero hizo caso.

Taehyung acabó rápidamente y se despidió de ambos señores.

Your blood || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora