VII

226 24 0
                                    

Las autoridades tenían incertidumbre de la muerte de una escolar con una gran marca en el cuello como si alguien la hubiera acuchillado. Uno de los sospechosos fue el conserje que afirmaba repetidas veces que el no lo hizo, sin embargo nadie le creyó a un hombre de poca confianza y de aspecto desarreglado, Yoongi estuvo al tanto por curiosidad y se sintió molesto porque el señor era alguien bueno y bastante humilde para hacer algo como eso.

El cuerpo no tenia huellas dactilares como si el asesino hubiera usado guantes que por coincidencia el hombre llevaba para hacer limpieza. Yoongi no supo más del hombre porque no lo volvieron a ver en la escuela. Otro sospechoso fue Taehyung pero fue negado de inmediato porque sus compañeros dijeron que de alguien como el no haría algo tan catastrófico y que Yuna fue a los servicios y el fue solo a enfermería.

Pero yoongi era una excepción, si el asesino tenia guantes Taehyung también tenia porque recuerda haber escuchado cuando su compañera le presto unos. 

A pesar de todo el escándalo las clases no cerraron y siguieron su trayecto como si nada hubiera pasado.

Min tenia clases de piano pero unas ganas de vomitar atacaron sus intestinos pidiéndole expulsar todo su desayuno, por lo que pidió permiso al baño.

Su garganta ardía y se sentía fatal, no entendía porque se sentía así, siempre desayunaba lo mismo.

_Hola Yoongi_ apareció Namjoon a su lado del lavamanos.

_Hola Namjoon.

_ Escuche todo_ se refirió al momento que Yoongi vomito_ ¿Te encuentras bien?

_ Ah si, me siento mejor_ dijo con tal vergüenza y salió del baño mientras Namjoon veía como se marchaba, mentiría si dijera que no estaba perdido con tan solo pensar en Yoongi, pero el sabía que ese sentimiento no era mutuo.

Taehyung 

Toda la clase quedo fascinado en como el chico tan atractivo tocaba las teclas rápidamente con pasión en cada melodía que enganchaba a todos mientras murmuraban cosas, como siempre.

_Es mil veces mejor que Yoongi_ dijo una de sus compañeras siendo oíble para Yoongi, que sinceramente Taehyung no tocaba para nada mal parecía tener conocimiento y perfecta memoria para aprenderse los papeles con notas.

_Sin duda tú y Yoongi participaran en la competencia_ dijo el profesor elogiándoles.

Pero Yoongi no tenia ganas de competir, no, porque sabia que Taehyung le remplazaría tan fácilmente y su padrastro lo "mataría". 

El le estaba quitando todo, incluso su reconocimiento en piano.

.

.

.

.

Después de tiempo volví, gracias por leer <3 

Your blood || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora