Marca
Yoongi se encontraba con sus audífonos puestos repasando su cuaderno donde tenía sus apuntes para el exámen que tendría dentro de tres o dos días, era algo tedioso y consideraba que debía estudiarlo antes de tiempo.
Vio la hora y eran las nueve en punto, se paró y se estiró viendo por su ventana abierta la casa de Taehyung, todo normal y tranquilo en la noche hasta que sus ojos pararon en una de las ventanas del chico, observo como este se encontraba semidesnudo tratando de ponerse un polo.
«¿Qué le pasa? Tanto le cuesta cerrar la ventana, media calle lo puede ver» dijo Yoongi internamente.
Vio algo curioso en el hombro del chico; una herida seca que a lo lejos podría verse como una raspadura de hace tiempo por la costra cicatrizada.
Taehyung terminó de cambiarse y salió de su habitación sin notar la mirada de Yoongi que seguía con la mirada curioso de la situación, el pelinegro lucía algo desesperado o apurado para salir, pero a Yoongi no debía importarle lo que Taehyung hiciera o su herida, se golpeó mentalmente por ser algo metiche.
_¡YOONGI!_ un grito fuera de su habitación le hizo saltar del susto, era su madre.
Fue alegre a recibir a su madre en la sala después de un largo tiempo sin verla, ella lucía feliz y abrazo a su hijo cuando lo vio, mientras que el padrastro de Yoongi no lucía tan contento, si no algo serio.
_Me quedaré un tiempo y aprovecharé en pasarlo contigo, no te he visto desde hace unos meses_ dijo su madre_ ¿Puedes salir a comprar harina? Quiero hacer un postre para ti, mi niño.
Yoongi asintío y recibió el dinero en sus delgadas manos, se puso su abrigo y salió de su casa.
Entre las innumerables tiendas todo estaba cerrado y las calles lucian algo oscuras en la tenue luz, avanzo un poco más a otros lugares buscando alguna tienda pero un grito femenino se escuchó en un callejón.
Su piel se erizo y distintas teorías vinieron a su mente si debía ir a ver o no, a la mierda, fue corriendo al callejón sin encontrarse nada.
«Quizás fue un gato» pensó Yoongi, a veces los gritos de los gatos podrían ser similares a los humanos.
Suspiró y dió media vuelta sin embargo unos brazos lo tomaron del cuello mientras una arma apuntaba su cabeza.
_Tu dinero_ pidió el extraño cerca a su oído.
Yoongi sintió mucho temor hace rato no había nadie. Con sus manos empezó a buscar dinero de sus bolsillos
_Espera_hablo otro hombre que también estaba a su trás_ su olor_Yoongi no entendió el comentario, el se había bañado y no tenía mal olor.
_Uh_ el hombre parecía sonreír y sus risas se escucharon_ Al jefe le encantará esto.
_Tenemos que probar primero_ dijo el hombre.
Las pisadas que venían hacia el se escuchaban hasta que un hombre se puso en su delante, tenía una mascarilla y era muy pálido, no se podía ver mucho por la noche pero vio como el hombre se bajó la mascarilla y se acercó a su cuello abriendo su abrigo mientras el otro detenía sus brazos.
_¡Les daré todo mi dinero!_ grito, pero el otro hombre le tapo la boca con un pañuelo.
_Niño, no nos importa tu dinero, si no lo que tienes en el cuerp-
_Suéltalo_ Yoongi abrió los ojos como platos al escuchar la voz de Taehyung y sus pasos acercarse dentro del callejón.
_Maldita sea_ el hombre soltó bruscamente a Yoongi y los dos salieron corriendo como si de sus vidas dependieran de ello.
Yoongi vio a Taehyung y sus ojos lucian radiantes o brillosos marrones, debía ser su imaginación quizás era por el estrés del momento.
_¿Cómo te hicieron caso?_ preguntó rompiendo el silencio sepulcral del callejón.
_¿Te hicieron algo?_ desvío la pregunta acercándose y viendo sobretodo su cuello y clavículas, que Yoongi tapo de inmediato.
_No evites mi pregunta.
_No te importa_ respondió Taehyung dándose la vuelta_ ¿Qué esperas? No vas a salir?_ preguntó.
Yoongi salió de mala gana del callejón y se fue en busca de una tienda, mientras Taehyung fue a otro ruta de la calle.
Taehyung sintió un enojo irremediable, los hombres de su "tío" uno de los vampiros, querían robarse a su presa para su propio consumo. El olor de Yoongi era muy atrayente.
Debía estar al tanto de la presencia de otros seres que quieran interferir en sus planes con Yoongi.
.
.
.
.
¿Cuáles son los planes de Taehyung con Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
Your blood || Taegi ||
RomanceKim Taehyung es el chico nuevo de la escuela del que todos hablan, es apuesto, inteligente y amable aunque con Yoongi sea lo contrario lo cual ocasiona que ambos se vuelvan dos grandes rivales jurando odiarse a muerte, Yoongi por su lado trata de ex...