XIII

185 17 0
                                    

Acusación imprevista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acusación imprevista.

Yoongi camino al baño pudo visualizar a Taehyung que extrañamente se lavaba la boca.

_No me haz devuelto la camiseta_ dijo el pelinegro volteando a mirar a Yoongi que solo evito su mirada, mierda, era cierto, a Yoongi se le había olvidado, esa camiseta seguro estaba muy en el fondo de su ropa guardada.

_Mañana te la entrego sin falta_ dijo Yoongi.

_¿Tu fuiste el de la foto?_ pregunto de la nada, haciendo que los pelos de la nuca de Yoongi se herizaran, se decidió a mentir.

_¿Qué? no_ se hizo el confundido.

_Entonces si lo hiciste..._ Yoongi presenció cómo aquellos ojos tiernos que parecían sonreir al resto se volvieron los profundos de un oceano sin conocer, una mirada que ocultaba mucho.

_No se de que me hablas_ mintió Yoongi tratando se ocultar su nerviosismo, era tan malo mintiendo_Se hace tarde_ dijo dispuesto a voltear y seguir su camino pero la mano de Taehyung en su hombro lo detuvo estrellando en cuestión de segundos con la fría pared cerrando la puerta del baño con su otra mano.

_Haz llegado demasiado lejos_ dijo haciendo presión en los hombros.

_¿De que hablas?_ trato inútilmente de mentir.

_Sabes de lo que hablo_ dijo soltando bruscamente su agarre y salio del baño, dejando a Yoongi con el corazón en la mano.

¿Cómo lo supo si lo hizo anónimo?

[...]

_Sé que todos tienen sus grupos... y es muy importante sus estudios ya que eso rige a lo que será de ustedes en este pais_ dijo el profesor que se caracterizaba por ser sensible_ esta es una pequeña introducción para iniciar mi clase, hoy día haremos grupos para un proyecto.

Todos celebraron ya eligiendo quien seria parte de su grupo, como siempre.

_Esta vez los eligire yo_ y todos bajaron su tono de voz emitiendo un ruido de desánimo.

El profesor sonrió _ quizás deban conocer más de sus otros compañeros y aprender a trabajar con mas personas que no sean sus mejores amigos, se que la mayor parte se lleva bien y no le veo problema, por ello llamaré por lista para formarlos. Son grupos de dos.

_Seokjin con Jimin_ empezó el profesor dejando a Yoongi de nervios por quien le tocaría, deseaba que no le tocara  Taehyung, por lo que sucedió hace unos minutos en los baños.

_Yoongi con_ y los segundos se tornaron lentos en su mente_ Taehyung_ y quería meter la cabeza en la tierra como una avestruz.

En ese momento estaba gritando en su mente.

«Quizás es un trabajo fácil, hare mi parte el la suya, con distancia y todo se acabará» pensó, aún no le decían en que consistía el trabajo.

[...]

En la hora de salida Taehyung camino a su lado para hablarle.

_Hare la mayor parte del trabajo no t-

_No, también es mi trabajo, te dare mi número para acordarlo bien_ dijo confiado alcanzandole una nota con su número.

Tal vez no estaba tan mal.

Perdón :((

Your blood || Taegi || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora