Deseo reprimido
Vio el móvil entre sus manos lo examinó detalladamente hasta que la pantalla se prendió de golpe haciendo sobresaltar al curioso Taehyung, bien en varias ocasiones le había pedido su número o si tenía alguna cuenta, como "Instagram" y el decía que si y que algún día se las pasaría, pero la verdad es que el apenas sabía manejar un teléfono bien, solo sabía que la mayor parte de adolescentes y jóvenes contaban con esos aparatos y tenían una vida social ahí adentro.
Jimin por su cuenta dijo que le enseñaría pero por ahora no podía, regresaría por la noche y el papel donde ya hacía el número de Yoongi parecía mirarle.
_No debe ser difícil_ dijo el vampiro decidido aprender por su cuenta.
Y así fue, el vampiro ya sabía prender y bajar el volumen, las aplicaciones su función dónde salir, dónde ver, el celular ya tenía memoria por lo que no se le hizo difícil el siguiente paso.
1. Guardar el número del chico bajito.
_Supongo que es esta opción_ le dió click a la aplicación de "Teléfono" y puso el número para después presionar en dónde había un icono de llamada. El teléfono empezó a emitir un ruido y Taehyung no sabía que hacer para salir de la "pestaña" que acaba de abrir.
Estaba llamando a Yoongi y para su mala suerte este contestó.
_¿Hola?_ la voz de una señora se escuchó en la línea y Taehyung se vio obligado a contestar.
_Hola, está Min Yoongi?_ preguntó.
_¿Con quién hablo? El está ocupado.
_ Soy un amigo de su colegio_ mintió, la palabra "amigo" le quedaba corta.
_¿¡Amigo!?_ se escuchó el tono de voz emocionado.
_Si... El profesor hizo grupos para un trabajo y quería comprobar que esté fuera el número de Yoongi, ya veo que si, disculpe las molesti-
_¿Cómo te llamas?_ preguntó de la nada la señora.
_Kim Taehyung.
_ Si vives cerca podrías venir a cordinar con Yoongi a la casa, el vendrá dentro de unos minutos_ dijo la madre.
_No es necesario, gracias por la amabilidad.
Por la línea se escuchó una voz, era Yoongi.
"Mamá ¿qué haces con mi teléfono?"
"nada hijo, un amigo tuyo llamo"
"¿Amigo mío?"
"Si, se llama Kim Taehyung"
" si le dije que me escriba..."
_Invitalo a la casa, debe ser un trabajo importante, háganlo con tiempo.
Bueno Taehyung escuchaba todo atentamente por la pantalla.
_Pero tengo que hacer tarea...
_Hazlas con el, no creo que te distraigas, tu eres muy atento hijo_ dijo su mamá mimandolo.
ESTÁS LEYENDO
Your blood || Taegi ||
RomanceKim Taehyung es el chico nuevo de la escuela del que todos hablan, es apuesto, inteligente y amable aunque con Yoongi sea lo contrario lo cual ocasiona que ambos se vuelvan dos grandes rivales jurando odiarse a muerte, Yoongi por su lado trata de ex...