DUDAS

530 38 2
                                    

A medida que nos acercábamos a Noamh tenía sentimientos encontrados, me detengo, toda la comitiva frena de golpe y Ridire da vueltas a mi alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que nos acercábamos a Noamh tenía sentimientos encontrados, me detengo, toda la comitiva frena de golpe y Ridire da vueltas a mi alrededor.

<<¿Ocurre algo?>>

<<Estoy segura de que tú también los sientes>>

<<Ya lo saben y la mayoría no están felices, eso no me importa, yo sé que esa profecía no es cierta, has probado tu lealtad ante mí demasiadas veces para desconfiar>>

<<Aun así creo que lo mejor será no creer en la palabra de nadie>>

<<De nadie -Gime- Entonces debo también desconfiar de tu padre y tu hermano>>

Guardarme mis pensamientos para mí era lo único que intentaba con fuerzas, pero recordé la conversación que Ghille y yo habíamos tenido semanas atrás y él la vio tan claro como yo.

<<No puedo excusar las palabras de mi hermano, pero tampoco creo que forme parte de los detractores>>

<<Que original, ¿ya les han dado nombre?>> Su voz retumbaba en mi cabeza mezclada con un poco de sarcasmo.

<<Sí es así como los llaman, y si es necesario que lo aclare yo nunca he pensado que esa profecía deba interpretarse como lo dicen los ancianos>> Aullé y la manada se echó en sus puestos.

<<Nunca había pensado en eso, quizá tienes razón mi Luna, su interpretación no es necesariamente la única que puede darse>> Ridire encogió una pata frente a mí en forma de reverencia, a cada momento me sorprendían más sus reacciones.

<<Lamento haber sido tan voluble>>

<<Sentiste que atacaba a quienes amas -Se acercó y lamió mis orejas- Solo espero que algún día yo me gane el derecho a ser defendido con igual vehemencia por ti>> -Me empujó levemente con su hocico pidiéndome avanzar, corrí y todos me siguieron.

La bestia interna dentro de cada lobo es totalmente independiente de nuestra naturaleza humana, pero nos volvemos uno al transformarnos por primera vez y desde entonces sentimos su presencia todo el tiempo, nos guía, produce feromonas para nosotros y según acababa de descubrir días atrás en el caso de la Luna y el Alfa también da la habilidad de comunicarse mentalmente, al parecer muchas cosas cambiarían en mi vida de ahora en adelante.

Mi padre me vio y corrí hacía él emocionada, pero sentí como liberó señales de miedo y preocupación le gritó a Ghille quien salió con una espada en mano a defenderse, lo había olvidado, el color de mi pelaje ahora era blanco.

<<¿Qué hago para decirles quién soy?, no me dejarán entrar a casa y no quiero transformarme ante todos>>

<<Tus deseos son mis órdenes hermosa Luna>>

Ridire se paró en sus patas traseras y aulló con autoridad.

-Es el Alfa -Lo señaló mi hermano- Debe ser la nueva Luna.

La luna del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora