#10

98 12 84
                                    

April masajeó sus sienes mientras soltaba un largo suspiro, Cassie y Harley estaban serios, mientras que Peter simplemente se había quedado mirando un punto fijo de la sala a la mitad de la charla. Cinco minutos después de haber concluido, él aún seguía en la misma posición, aún procesando todo lo que Charles les había dicho.

—Entonces ¿si Wanda continuaba manejando el espacio-tiempo con el poder de las Gemas, llegaría un punto en que su mente ya no lo soportaría y colapsaría, creando caos y haciendo que esta realidad y la que ella había creado se "chocaran" entre sí?— Redondeó la hija de Ant Man.

—Básicamente.

—No había forma de salvar aquel mundo ¿verdad?— Dudó Peter, aún pensando en los cambios de esa realidad, el telépata lo observó y negó levemente con la cabeza.

—Tengo una duda...

—¿Si, April?

—Si todo lo que Wanda creó allí se suponía que iba a desaparecer en cuanto ella deshiciera el hechizo o, en su defecto, cuando ella muriera ¿por qué sus hijos están aquí?— Preguntó, apuntando discretamente con la cabeza hacia el jardín, donde los niños seguían jugando—. No es que no me agraden, el que se parece a Pietro me dio una flor cuando nos vimos, pero no entiendo bien qué sucedió.

—Todavía sigo investigando todo esto, asique no tengo una respuesta segura—. Aclaró Xavier—. Pero me atrevo a decir que Tommy y Billy siguen aquí porque, a diferencia de todo lo demás, ellos no eran una ilusión de Wanda o una alteración de la realidad, sino que son una parte de su alma y su energía, como lo son los hijos naturales de cualquier persona, son parte de ella.

Los cuatro jóvenes aceptaron aquella explicación, a pesar de que no se sentían del todo convencidos.

—¿Dónde está Pietro?— Preguntó Peter, cuando el recuerdo del platinado siendo brutalmente herido llegó a su mente— ¿cómo es que pudo salvarse?

—La mayoría de los mutantes y algunas personas alteradas genéticamente, como tú, tienen un metabolismo mucho más acelerado que el humano promedio, lo cual permite curar heridas con más facilidad y rapidez. Por eso es que combinando e junto con la habilidad de los doctores y la tecnología que hay en este lugar, pudimos salvarlo, aunque sus heridas eran profundas. Un par de minutos más y ni siquiera su metabolismo lo habría salvado—. Respondió el mayor de los presentes.

—¿Podemos pasar a verlo?

—Tal vez mañana, aún sigue muy delicado.

Nuevamente, el silencio reinó en la sala durante algunos minutos. Cada uno de los presentes estaba sumido en sus pensamientos, intentando procesar y entender todo lo que había sucedido. El primero en retirarse del lugar fue Charles, quien les deseó a los jóvenes una grata noche de descanso y les informó que se dirigiría a cenar.

—Creo que no sería mala idea ir a comer algo—. Sugirió Harley, mientras se ponía de pie—. Ha sido un dia largo para todos ¿vienes conmigo, preciosa?

Cassie asintió y, con el rostro completamente rojo, salió junto al rubio. Peter y April se miraron el uno al otro con complicidad, tenían que poner en marcha su plan para que esos dos estuvieran juntos de una vez por todas...

***

3-Enero-2025 (Viernes).

Habían pasado ya algunas semanas desde el "pequeño" caos que los poderes de Wanda habían causado. Las cosas en el complejo habían vuelto a la normalidad, incluso todos los Vengadores habían pasado los últimos dias del año juntos. Pietro había despertado del coma y, aunque estaba muy adolorido y débil, era un gran alivio saber que se recuperaría. En especial para su gemela, quien había accedido a ir con Charles a la Mansión X, para que este la ayudara a tener bajo control sus habilidades. Claro, sus hijos debían ir con ella, cosa que todos vieron adecuado, ya que ese pequeño par eran un ancla para la cordura de la joven.

Avengers: Social Media 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora