⚠️¡Aviso!⚠️
Parte del capítulo va a ser una especie de sueño, mezclado con un flashback, para que ustedes puedan reconocerlo y no se generen confusiones, esto aparecerá con esta letra.
═════.✵.═════
—¿Aún sigue ahí adentro?— Gwen volteó al escuchar la voz de Michelle a sus espaldas.
—Sí, el doctor Banner y las doctoras Simmons y Cho están terminando de examinarlo. Una amnesia tan grande como la suya puede ser a causa de algún golpe fuerte en la cabeza y es peligroso—. Explicó la rubia.
—Entiendo, puede haber una hemorragia e inflamación cerebral, entre otras cosas.
Ambas mujeres caminaron un poco, hasta llegar a las sillas de la sala de espera. La morena observó el rostro de su amiga, quien tenía la mirada perdida en algún lugar inespecífico en las afueras de la base. Su semblante, generalmente alegre y lleno de vida, se notaba un tanto apagado.
—Gwen ¿qué sucede?— Preguntó, acercándose a ella y posando la mano derecha sobre su hombro.
—Es que... me preocupa. Él no sólo tiene falta de memoria, sino que parece tener recuerdos completamente diferentes.
—Tal vez solo son alucinaciones propias de los golpes.
—No lo entiendes, MJ, tú no lo escuchaste—. Aseguró la ojiceleste—. Hablaba de Thanos, de su chasquido y de cómo se sintió desaparecer con miles de detalles, como si de verdad lo hubiese vivido... Incluso habló de April y Harry.
—¿Qué?— La estudiante de medicina la miró con sorpresa, puesto que eran escasas las veces en las que Peter los mencionaba. Verlos morir a ambos en el mismo día había sido uno de los golpes más duros de su vida.
—Juraba que ella había estado durante "el ataque" de ayer, que debía verla para aclarar todo—, suspiró—. Hasta aseguró haberla besado una vez en una recaudación de fondos.
Un breve silencio se instaló entre ambas jóvenes.
—Ellos nunca fueron nada ¿verdad MJ?— Preguntó, con cierto temor en la voz.
—Por supuesto que no. Ambos tenían pareja, y ninguno sería capaz de hacer algo que llegara a herirles—. Aseguró la morena.
Gwen asintió y sonrió levemente, aunque algo en su interior no estaba del todo convencido de aquellas palabras. Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para pensar en eso pues, en ese momento, la doctora Cho salió de la habitación donde revisaban a Peter.
—Señoritas, ya pueden pasar a verlo, si desean—. Les dijo con amabilidad.
Las dos asintieron y se adentraron rápidamente a la habitación, donde Bruce y Jemma terminaban de preguntarle algunas cosas al castaño.
—Supongo que eso es todo por ahora—, comentó la mujer—. A eso de las seis de la tarde estarán terminados el resto de los exámenes, tal vez allí veamos algo. Mientras tanto, será mejor que te quedes aquí y hagas reposo ¿entendido?
—Sí señora, entendido.
—Bien—, la mayor sonrió mientras miraba la hora en el reloj de su muñeca—. Debo irme, se me hace tarde para almorzar con Leo y Alya. Doctor Banner, manténgame informada sobre cualquier cambio que se presente.
—Tranquila, eso haré.
La castaña se despidió de los presentes y salió del lugar seguida por Bruce, quien les dejó algunas indicaciones en caso de emergencias.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Social Media 2.
Fanfic✵•°•°•°•°•°•✵•°•°•°•°•°•✵ El universo ya sobrevivió a tener a los Vengadores navegando en internet. ¿Podrá aguantar ahora que la familia de héroes ha crecido? ¿Qué pasará cuando algunos tomen diferentes caminos? ¿Los Nuevos Vengadores serán tan buen...