#9

118 10 78
                                    

Ajustó los lanzadores de telarañas que traía en las muñecas y acomodó las mangas de su camisa de tal forma que estos no se notaran a simple vista. Soltó un pequeño suspiro al mismo tiempo que levantaba la vista para observar al extraño equipo que se había formado para acompañarlo a buscar a Scarlet Witch y sonrió:

Erik y Logan terminaban de ajustar las coordenadas del jet, mientras que Layla y el profesor Xavier conversaban tranquilamente en los asientos del mismo, ambos con sus cinturones de seguridad ya puestos. Por otro lado, Harley aún estaba al pie de la rampa de entrada, como si tuviese miedo de entrar a aquella nave.

—¿Listo para esta aventura?— Cassie había llegado junto al rubio, apoyando su mano en el hombro del mayor y sonriéndole con dulzura.

—Sigo un poco aterrado, a decir verdad—. Murmuró—. Tal vez necesite un trago antes de salir...

—Oh, no. No permitiré que consumas ni siquiera una gota de alcohol antes de este viaje—. Sentenció la castaña con la mirada seria, pero sin ocultar la sonrisa que se formaba en sus labios.

—Lo que digas, preciosa—. Rió el mayor, mientras negaba levemente con la cabeza y ambos comenzaban a subir al jet.

Peter suspiró alegre al verlos, sintiendo que cada segundo que pasaba allí lo hacía estar cada vez más cerca de regresar a su realidad.

—¡Hey, compañero!— La voz de cierta rubia lo sacó de sus pensamientos— ¿Acaso pensaste que te irías sin despedirte?

—De hecho, me preguntaba cuándo llegarías.

—Por favor, Parker, yo jamás llego tarde—. Fanfarroneó con gracia la ojiceleste—. Además, debía darte esto—, acto seguido le golpeó el brazo con algo de fuerza.

—¡Auch!— Se quejó el castaño, sobándose el área afectada— ¿Y eso por qué fue?

—Porque no me dejas ir a ayudar con la misión.

—Gwen, no es que no quiera que vayas a ayudarnos pero... no pude salvarte una vez y no soportaría que eso suceda de nuevo ¿entiendes? Si algo sale mal y no puedo regresar a mi realidad, al menos sé que aún estarás aquí cuando vuelva—. Soltó un largo suspiro antes de tomar las manos de ella entre las suyas y besarlas con cariño —. No podría vivir en un mundo donde las perdí a ambas.

La joven arácnida asintió, mientras que sentía el nudo de su garganta apretarse aún más.

—Lo sé—. Murmuró—. Realmente espero que todo esto funcione, así podré tener a mi Peter de regreso. Solo quiero que me hagas un favor cuando estés de nuevo con April.

—Claro, lo que sea.

—Dile que la quiero y que estoy segura de que encontraremos el universo en el que podamos cumplir nuestras promesas de ser la dama de honor de la otra y las madrinas de nuestros hijos.

—Lo haré, juro que lo haré—. Aseguró, con la voz algo rota.

Luego, ambos volvieron a abrazarse a modo de despedida y se alejaron uno del otro.

—Todo listo para despegar—. Informó Erik.

—¡Ven acá insecto, hay que irnos!— Llamó Logan, a lo que Peter obedeció con rapidez y se ubicó en el asiento que le habían asignado, justo al lado de Harley.

El viaje hasta Genosha se le hizo demasiado largo, a pesar de que el jet recorría distancias largas en tiempo récord. Su mente seguía trabajando a gran velocidad, ideando planes y tratando de pensar en cualquier imprevisto que pudiese surgir. Estaba decidido a lo perder a ninguna otra persona importante en su vida.
Después de aterrizar el jet, los siete tripulantes del mismo se subieron a un automóvil y se encaminaron hasta un vecindario muy bonito, un poco alejado del bullicioso centro de la ciudad. Las viviendas allí eran pintorescas, bien cuidadas y se podían ver a varios niños jugando en los jardines.

Avengers: Social Media 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora