—jeje jejeje jejejeje.
—¿Que es lo que le da tanta risa Hermes-sama?.
Nos encontramos en la sede de la familia Hermes precisamente en la oficina de la familia donde estaba la capitana Asfi y su Dios Hermes el cual estaba riendo como un loco.
—¿Que es lo que me da risa? —pregunto el Dios sin borrar su sonrisa.
—s-si —respondio Asfi un poco nerviosa por el actuar de su Dios.
—¿Recuerdas la poción de amor que estaba creando hace unas semanas? —pregunto emocionado.
—¿Si? Espere...... ¿Ya la termino? —pregunto sorprendida.
—si y no solo eso, también la regale —respondio el Dios poniendose de pie y caminando hacia la ventana.
—¿Como se le pudo ocurrir regalar esa poción?, muchas personas se aprovecharían de eso —exclamo Asfi enojada—. ¿Y a quien se la dió?.
—a Bell-kun.
—¡A Bell! —grito sorprendida.
Una poción así en manos de ese niño solo significaría problemas.
—lo engañe diciéndole que era una poción de curación —dijo el Dios sin borrar su sonrisa—. Algún día me lo agradeceras Bell-kun, siento que esa poción cambiará tu vida—. Susurro viendo el horizonte.
—cualquier cosa que pase no me haré responsable —dijo Asfi cansada de los juegos de su Dios problemático.
Poción de amor.
Una poción que fue creada por Hermes por pura diversión.
Los efectos de dicha poción hacen que la persona que lo tome se enamore perdidamente de la primera persona que mire, sea hombre o mujer por una semana completa, también cambia su personalidad volviendo a esa persona coqueta y romántica.Cuando los efectos de la poción terminan esa persona volverá a la normalidad o en el dado caso despertara un sentimiento de amor verdadero por esa persona por si ya sentía algo por ella o él y no se había dado cuenta.
Una poción muy problemática.
Veamos que clase de problemas le trae a nuestro protagonista aspirante a Héroe.
—que comience el show —murmuro Hermes con una leve sonrisa.
En el calabozo.
Nos encontramos en el piso 16 del calabozo dónde la familia Hestia estaba haciendo una pequeña exploración.
Estaban batallando con una manada de minotauros los cuales no significaron un gran problema para la familia gracias a Bell y Mikoto, Bell siendo un nivel tres después de derrotar a la familia Apolo y Mikoto siendo una nivel dos muy poderosa.
Cómo si fuera una danza Bell y Mikoto batallaban con los minotauros, uno con su daga y la otra con su espada, sin duda ambos estaban muy bien cordinados.
—son increíbles —susurro Welf viendo la batalla entre los dos aventureros y los minotauros.
—Lili está de acuerdo con usted Welf-sama —dijo igual de sorprendida.
Después de unos minutos ambos aventureros ya habían acabado con todos los minotauros dejando el piso desolado, tardaría unos diez minutos en que se vuelvan a generar más mounstros.
—estuvo increíble Bell-dono —elogio Mikoto enfundando su espada.
—tu también Mikoto-san, tu habilidad con la espada es sin duda admirable —elogio el conejo sacando dos pociones de su bolsillo—. Ten Mikoto-san—. Bell le extendió una de las dos pociones a Mikoto la cual la acepto con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Enamorado
FanfictionQuién diría que una broma de Hermes terminaría despertando sentimientos ocultos que se tenían dos amigos.