Cada vez más cerca de tú corazón

6.5K 660 200
                                    

-¿Y ahora que hago?.

Un nuevo día había comenzado para la chica Oriental de la familia Hestia la cual apenas estaba comenzando la mañana y ya tenía un problema.

-hoy me tocaba ir a comprar al mercado con Lili-dono pero no esta por ningún lado -penso la oriental la cual había buscado por toda la mansión pero no había ningún rastro de Lili.

Desde muy temprano la pequeña chica salió de la mansión continuando con su investigación olvidándose por completo del compromiso que tenía para ahora.

-Hestia-sama tampoco ha vuelto desde ayer para que me pueda ayudar y Welf-dono está encerrado en su forja fabricando armas -susurro con cansancio pensando en que tendría que hacer todo ella sola-. Solo me queda una opción.

Mikoto dirigió su mirada a uno de los tantos sofás de la mansión dónde estaba un albino viéndola fijamente con un rostro ansioso como si estuviera esperando que le hiciera una pregunta.

-siento que habrá muchos problemas si salgo junto a Bell-dono por la ciudad pero no quiero hacer las compras sola -penso con un pequeño sonrojo viendo al albino-. B-Bell-dono.

Al final tomo la decisión de pedirle su ayuda.

-si -contesto inmediatamente como si estuviera esperando que le hablara.

-¿L-le gustaría acompañarme a hacer las compras de hoy? -pidio de forma tímida la chica oriental.

-¡Me encantaría! -respondio sin molestarse en ocultar su emoción.

A una gran velocidad Bell desapareció en un borrón blanco para que segundos después estuviera a la par de Mikoto con una gran canasta para llevar todas las compras.

-estoy listo para nuestra cita -dijo el conejo emocionado.

-n-no es una cita -corrigió avergonzada por las palabras de su amigo.

-para mi lo es.

-t-tomelo como quiera -resignada a cambiar de opinión a su amigo Mikoto camino hacia la salida de la mansión siendo seguida por un sonriente Bell-. Espero que Bell-dono no cause problemas en la ciudad -penso deseando que nada pasará.

-que cause problemas dice -penso el albino observando a Mikoto con mucho amor.

Tiempo después.

La pareja de amigos caminaban tranquilamente por la ciudad en dirección al mercado para hacer sus compras.

Pero en el rostro de Mikoto se podía notar los nervios y vergüenza que sentía.

¿Porque?.

Desde que salieron de la mansión el albino a intentado tomar la mano de la chica oriental dónde está lo ha evitado al último momento solo logrando rozarse los dedos.

Eso se ha ido repitiendo una y otra vez desde que comenzaron su recorrido.

-B-Bell-dono por favor deje de hacer eso -pidio Mikoto avergonzada viendo cómo el albino intentaba tomar su mano otra vez.

-pero las parejas se toman de la mano -dijo Bell con un rostro serio como si estuviera diciendo lo obvio.

-e-eso es verdad pero nosotros no somos p-pareja -dijo avergonzada por decir las palabras "nosotros" y "pareja" en la misma oración.

-aun no lo somos pero pronto seremos novios -dijo Bell con una sonrisa coqueta aumentando el sonrojo de Mikoto.

-d-deje de decir ese tipo de cosas -pidio avergonzada por las palabras de su amigo.

-pero es la verdad, tú algún día serás mi novia y prometo que cuando eso suceda te haré la chica más feliz del mundo -prometio con una expresión de seguridad.

Perdidamente EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora