-¡¿QUEEEEE?!.
Un grito lleno de sorpresa se escucho en toda la mansión Chimenea.
Todos sin excepción tenían un rostro lleno de sorpresa por lo que acababan de escuchar, incluso Bell tenía un rostro sorprendido después de estar en modo sexo por tres días seguidos.
¿Pero porque estaban sorprendidos?.
Pues....
-p-puede repetirlo otra vez Hestia-sama -la dueña de esa pregunta era Lili la cual estaba completamente pálida.
-q-que los fondos de la familia están en cero -respondio la pequeña diosa con una sonrisa nerviosa, muy nerviosa.
-C-cero -dijeron todos al mismo tiempo sin creerlo.
A penas ayer tenían ahorrado más de 20 millones de valis los cuales habían ahorrado con mucho esfuerzo durante mucho tiempo y ahora resulta que ya no tenían ni un vali.
Sin duda una noticia muy impactante.
-¡¿Se puede saber en qué mierda se lo gastó?! -grito llena de enojo la pequeña Lili.
-p-pues en licores -susurro muy bajo pero los demás al tener una falna lo escucharon claramente.
Todos quedaron en silencio al escuchar en que se gasto su diosa todo el dinero.
¿Cuánto licor tomo para gastarse 20 millones en una sola noche?.
-¡Yo la mato!.
Una Lili rabiosa salto hacia Hestia para empezar a atacarla.
O esa era la intención si Welf y Bell no la hubieran atrapado en el aire.
-tranquilízate Lilicuajo, no pierdas la cordura -dijo el herrero aplicando un poco de fuerza para detener a la hobbit.
-tsk Kami-sama se me adelantó, yo quería gastarme el dinero en un vestido de bodas para mí Mikoto -fue el pensamiento del albino frustrado.
-¡Déjenme, voy a mandar al Tenkai a ese intento de Diosa! -grito llena de enojo intentando liberarse del agarre de ambos chicos.
-¿I-intento de diosa? -fue lo que dijo Hestia con un tick en el ojo.
-hay que calmarnos, primero hay que sentarnos y hablar sobre esto como las personas civilizadas que somos -dijo Welf intentando tranquilizar la situación.
-Welf-dono tiene razón, hay que hablar esto con calma -dijo Mikoto con una sonrisa nerviosa aún sin recuperarse de la noticia.
-si mi amada está de acuerdo entonces yo también -no hace falta decir quién dijo eso.
-esta bien pero nadie impedirá que le dé su merecido a esa diosa -fue lo que dijo con enojo la hobbit liberandose del agarre de ambos jóvenes y caminar a la sala.
-te pasaste Hestia -fue el pensamiento de los otros tres antes de entrar también a la sala dejando sola a la diosa.
-creo que la cagué -susurro con una sonrisa nerviosa siguiendo a sus hijos.
Una explicación más tarde.
-eso fue muy irresponsable de su parte Hestia-sama -regaño Mikoto levemente enojada.
-es verdad, solo por sus celos gasto todo el dinero de la familia -al decir esas palabras Welf empezó a tener un dolor de cabeza al pensar en que tendrían que recuperar todo ese dinero otra vez.
-aun me preguntó cómo se convirtió en una diosa -dijo Lili controlandose para no atacar a Hestia.
-mi Mikoto es tan bella -penso Bell viendo la expresión enojada de su amada.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Enamorado
FanfictionQuién diría que una broma de Hermes terminaría despertando sentimientos ocultos que se tenían dos amigos.