Pov de Syr.
¡Hola, mi nombre es Syr! Soy una camarera de la señora de la abundancia, aunque esa faceta es una mentira.
En realidad soy una diosa, la diosa Freya patrona de la familia más poderosa de Orario, lo sé, soy genial.
Cuando todos los dioses empezaron a bajar al mundo terrenal yo decidi hacer lo mismo y encontrar lo que siempre he buscado y no encontré aquí en el cielo.
¿Que es lo que estoy buscando?.
Pues estoy buscando a mi amado Ord.
Desde que comenzó mi existencia he buscado al hombre ideal para mí vida.
Aquel que tenga el alma más pura y transparente que jamás haya visto.
Jamás encontré esa alma en el cielo en ningún Dios así que decidí bajar a la tierra con la esperanza de poder encontrarlo.
Y mi tan ansiado deseo por fin se cumplió.
Fue por pura casualidad que lo encontré, esa alma tan pura, transparente y brillante que me cautivó al instante.
Pero no solo fue su alma, también su apariencia.
Ese rostro tan perfecto y hermoso, esa mirada tan inocente y linda y ese cabello tan blanco y puro, una apariencia única.
Desde el primer día que lo ví decidí que el sería mío, no importa cuánto tiempo me tomara, yo lo conquistaría de alguna u otra forma.
Con solo una mirada él es capaz de hacer latir como loco mi corazón.
Al principio pensé que solo me había interesado por su alma pero poco a poco me fui enamorando verdaderamente de ese chico.
Ese chico que tanto amo es Bell Cranel, ese pequeño novato que comenzó no hace mucho como aventurero convirtiéndose en poco tiempo en alguien muy reconocido por todos por sus logros.
Sin duda alguna hice bien en enamorarme de tí.
Pero hay un problema.....
Ese chico, Bell Cranel.....
El chico que amo tanto y que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para que su alma brillará más....
Ese mismo conejito que tanto adoro....
En estos momentos está frente a las puertas del bar donde trabajo con esa sonrisa que tanto adoro....
Técnicamente no hay nada malo pero como que algo no cuadra....
Y eso es que está tomando con mucho cariño la mano de esa chica oriental de su familia la cual está muy sonrojada...
Jeje...
Jejejeje....
Jajajajajajaja....
Jaa....
¡QUE CELOS!.
Narración normal.
Nos encontramos en el bar de la anfitriona de la fertilidad dónde estaban Bell y Mikoto en la entrada.
Ya había pasado un día desde que hicieron esa pequeña exploración al calabozo dónde reunieron cinco millones de valis gracias a Bell y su ira.
Pero Bell se sentía culpable de que Mikoto haya recibido ese golpe del minotauro ya que el no pudo protegerla.
Mikoto con una sonrisa nerviosa le dijo que no se preocupara ya que casi no recibió daño pero Bell no se quedó a gusto con eso.
Así que al día siguiente tomo a escondidas de Lili unos cuantos valis que habían comenzado a ahorrar para poder llevar a Mikoto a almorzar como una disculpa por su descuido.
ESTÁS LEYENDO
Perdidamente Enamorado
FanfictionQuién diría que una broma de Hermes terminaría despertando sentimientos ocultos que se tenían dos amigos.