Fracaso

3.3K 400 318
                                    

-un muñeco........

Syr observó en cámara lenta como Bell dirigía el jugo de piña hasta su boca para beberlo.

Mientras Mikoto aún se mantenía con ese mal presentimiento dentro de ella intentando adivinar que era lo que estaba mal en todo esto.

Freya solo pudo morder su labio inferior con frustración.

-es esto.............¿Es esto lo que quiero?.......

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¡Al diablo! Ya llegué hasta aquí así que no me voy a echar para atrás ¡Tomatela toda Bell, no dejes ni una sola gota! -grito mentalmente con una sonrisa perversa.

Todo paso en cámara lenta.

Mikoto con una expresión preocupada preguntándose qué era ese mal presentimiento.

Syr con una leve sonrisa malvada preparándose para tomar el rostro de Bell para que la mirará.

Y Bell el cual lentamente llevaba el vaso con jugo de piña a su boca.

Una vez lo probará ya no iba a haber marcha atrás, Bell sería de la propiedad de Freya para siempre y eso nada ni nadie podría evitar.

Solo un pequeño sorbo y ya todo estaría acabado.

_¡Si! -celebro Freya al ver a Bell colocar el vaso en su boca para empezar a beber.

O esa era la intención....

Repentinamente la puerta del bar fue abierta de forma brusca captando la atención de todos en el bar, incluído Bell el cual dejo del lado el jugo para observar quien abrió la puerta de esa manera.

-¡¿Quien se atreve a interrumpir?! -grito mentalmente Freya enojada observando al causante de ese ruido.

Y el causante no era nada más ni nada menos que.......

-¡Maldición, que sed tengo!.

Un Bete con una expresión cansada entro al bar intentando recuperar el aliento.

Parecía que había estado corriendo por horas.

-maldita amazona, me las pagará cuando la vea otra vez -susurro enojado adentrándose al bar.

-¿Bete-san? -dijo el conejo observando al hombre lobo.

-vaya pero si es el tomate -dijo viendo a Bell precisamente a su jugo-. Hey tomate, dame tú jugo, te lo voy a pagar.

-¿Acaso no tienes dinero para comprar uno? -pregunto confundido.

-me acabo de acordar que olvide mi dinero, te lo pagaré cuando te vea -dijo acercándose a Bell.

-si es así pues no hay problema -dijo Bell restándole importancia entregando su vaso con jugo de piña.

-¿E-eh? N-no e-espera -tartamudeo Syr nerviosa pero Bell y Bete no la escucharon.

La única que la escucho fue Mikoto la cual entrecerró los ojos al ver lo nerviosa que se puso Syr.

-gracias tomate, al final no eres un perdedor después de todo -dijo Bete tomando el vaso entre sus manos.

-jejeje ¿Gracias? -dijo el albino nervioso.

-una vez tome esto iré a vengarme de Tiona -susurro tomando el jugo de piña de golpe.

Perdidamente EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora