Prólogo.

9.2K 595 23
                                    

¿Qué tanto puede durar el karma en una persona?

Es lo que se preguntaba Jimin en la oscura habitación de la clínica, donde había quedado hospitalizado luego de haber sufrido nuevamente un aborto.

¿Cuánto más debía pagar por sus errores?

¿Cuánto más debía sufrir?

Estaba cansado de todo. Estaba cansado de estar solo y estaba cansado de intentar algo que ya era imposible conseguir.

"Lo siento mucho, señor Park. Lo mejor es que desista de la idea de un nuevo embarazo, con este es su tercer aborto en cinco meses y lamentablemente volvera a pasar si lo vuelve hacer. ¿No ha pensado en la posibilidad de adoptar?"

Esas fueron las palabras del Dr. Jang, una vez que terminaron de sacar los restos del interior de Jimin y lo llevaron a una solitaria habitación.

Jimin se removió en su cama y trato de cerrar sus ojos, intento no pensar en nada, intento dormir para poder descansar, pero nada de eso sirvió.

Las lágrimas caían por sus mejillas y Jimin solo pensaba en una cosa:

"Nadie me necesita a mí."




***

Hola, esta historia ya estuvo publicada en algún momento, pero la eliminé. No voy a corregir absolutamente nada, y lo siento por eso.

Editar algo conlleva demasiado tiempo, cosa que no dispongo en este momento.

Solo espero que la lean y les guste, a pesar de todos los errores que vean.

Lo otro, cometí un error en cuanto a sus edades, sumádoles un año de más snfnfnf y eso tampoco lo voy a corregir :c

Good at love ❤ KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora