Dormir como un bebé en brazos de la persona que amas, es algo simplemente maravilloso y deseas que ese momento sea eterno. Jimin había despertado primero y Jungkook estaba detrás de él en la posición de "cucharita" mientras lo tenía rodeado con sus fuertes brazos.
Jimin se removió lentamente para poder girarse, una vez que lo hizo, pudo ver con detalles el rostro dormido de Jungkook y tocó con uno de sus pequeños dedos una de las mejillas para luego tocar sus delgados labios, Jungkook había cambiado y su cuerpo lucía más maduro en todos los aspectos pero se veía increíblemente hermoso.
Definitivamente la edad le sentaba de maravillas.
—Buenos días... —susurró Jungkook sacando de sus pensamientos a Jimin, quien inmediatamente se sonrojó y ocultó su cara en el pecho del castaño— ¿Te sientes mejor?
—Sí... ya no me duele el cuerpo.
—Me alegro —soltó la cintura de Jimin para girarse y tomar su teléfono— Mierda, debo irme —se volvió a girar para abrazar a Jimin.
—¿Volverás después? - aún estaba acurrucado en su firme pecho.
—Sí, primero tengo que ir y revisar unas cosas en el trabajo, no sé si me desocupe pronto pero lo más seguro es que esté libre después del mediodía.
—Entonces a medio día —sacó su cara del escondite y lo miró un momento, Jungkook hizo lo mismo y le sonrió.
—Vendré y comeremos algo, necesitas subir de peso —habló con preocupación y tocó una de las delgadas mejillas de Jimin, se acercó hasta que sus narices se tocaron— Toma la medicina a la hora que corresponde, ¿bueno?
—Sí... —Jungkook corto la pequeña distancia juntando sus labios, besando delicadamente los labios del rubio. Jimin había entrelazado sus piernas con las de él y este había sujetado firmemente su cintura pegándola aún más a su cuerpo, el beso estaba dejando de ser uno delicado para volverse más caliente. Jimin soltó un pequeño gemido cuando Jungkook movió su pierna y rozó el miembro de este, esto lo hizo reaccionar y cortar el beso.
—Se me hace tarde —sonrió y dio otro beso, pero fue corto. Se levantó y Jimin se quedó en la cama. Jungkook fue por sus cosas y volvió a la habitación para despedirse— Te llamaré para que tomes la medicina y debes comer algo —le recordó. Jimin lo miraba sin poder creer que él realmente estuviera ahí y todo fuera real.
Muy real.
—Vale...
—Nos vemos más tarde —besó sus labios una vez más— Cualquier cosa me llamas.
—Está bien —se volvió a acurrucar en su cama y Jungkook se fue.
Jimin decidió dormir un poco más, realmente desde hace mucho que no dormía tan bien y por eso, quiso seguir disfrutando de aquello.
Por otro lado, Jungkook fue hasta su casa para poder darse una ducha y cambiar su ropa, lavó sus dientes y tomó lo necesario para ir al trabajo.
Una vez en la empresa, Jungkook pudo verificar que estaba repleto de trabajo inesperado y trató de hacer todo lo más rápido que pudo, para poder desocupar a mediodía. Habló con sus compañeros mientras tomaban un delicioso chocolate caliente en un pequeño receso y quedaron de salir a beber un día por la noche, como ya era costumbre para ellos.
Jimin no salió de la cama hasta que sonó el timbre y a regañadientes se levantó a ver quién carajos era.
Grande fue su sorpresa al ver a una mujer de edad avanzada y cara de pocos amigos, totalmente idéntica a él.
Era su madre.
—¿Qué haces aquí, mamá? —preguntó mientras bostezaba. Avanzó hasta la sala dejando que su madre pasara.
ESTÁS LEYENDO
Good at love ❤ KM.
FanficSegunda temporada de "Bad at love" -M-preg -+18 -Angust / drama / romance.