La pequeña reunión que celebraron el día sábado, resultó no ser tan pequeña.
La semana pasó tan rápido como llegó, y Jimin ya estaba por cumplir siete meses y medio de embarazo. Sus pies comenzaban a hincharse con más frecuencia y sus emociones estaban siendo terriblemente golpeadas por las hormonas.
—¿Qué estás comiendo, amor? —preguntó Jungkook, mientras bajaba por las escaleras, sin notar las lágrimas que humedecieron las mejillas de su novio.
Jimin se encontraba recostado en el amplio sofá mientras veía la película "A dos metros de ti". Sobre su hinchado vientre, había una gran fuente de vidrio llena de palomitas de maíz con caramelo.
—Palomitas... —respondió mientras sorbía su pequeña y enrojecida nariz, sin apartar la vista del televisor. La película ya estaba terminando.
Jungkook se acercó rápidamente a él mientras fruncía el ceño, totalmente preocupado al verlo así, con sus ojos rojos y húmedos.
—Amor, ¿qué pasó? —preguntó mientras quitaba la fuente para dejarla sobre la mesita de centro, luego tomó la caja con pañuelos desechables para sacar uno y secarle las lágrimas.
—Hmm... —puchereó y Jungkook tiró el pañuelo junto a la cajita hacía la mesa mientras se recostaba a su lado para abrazarlo, para besarlo y mimarlo.
—¿Es por la película? —preguntó mientras le acariciaba con cariño las mejillas y el cabello.
—Sí —se acurrucó contra su pecho y se dejó acariciar.
—¿Por qué ves cosas que te darán pena? —depositó pequeños besos en su frente, mejillas y nariz— No es bueno que estés triste, no quiero verte triste —acarició ahora su espalda y Jimin lo abrazó por la cintura.
—Si me estuviera muriendo, haría lo mismo que hizo él... - dijo de repente.
—¿Cómo? —preguntó al no entender.
—Él le pide que cierre los ojos... —comenzó a sollozar de nuevo al recordar la escena— Porque... porque no cree poder irse si ella lo miraba, porque se estaban despidiendo, porque él la amaba...
—Amor, es solo ficción —intentó calmarlo, sin dejar de darle cariño— No vuelvas a ver ese tipo de películas —sugirió y Jimin se enterró en su cuello, aspirando su delicioso olor natural.
—No me dejes aquí solo entonces —habló contra su cuello, presionando sus labios en la tibia piel. Jungkook sonrió.
—Lo siento, estaba concentrado en unas ediciones. No volverá a pasar —se alejó un poco para verle el rostro— Te amo.
—Yo igual.
—Beso —demandó y Jimin finalmente sonrió.
El beso fue con un leve sabor a palomitas y caramelo, pero a Jungkook no le importaba. Sentir los labios pomposos de Jimin junto a los suyos, era algo maravilloso, simplemente perfecto.
Cuando finalmente sus labios abandonaron la humedad del otro, Jimin abrió lentamente sus ojitos y recibió nuevamente un beso, pero ahora en la punta de su nariz. Soltó una risita baja ante tal muestra de amor.
—Quiero darme un baño con mucha espuma... —volvió a acurrucarse contra el pecho de Jungkook— Ven y báñate conmigo... —pidió de la manera más tierna que pudo, haciendo que le fuera imposible a Jungkook negarse.
—Bueno, pero luego quiero terminar de dibujarte para comenzar a pintar...
—¿Quieres que pose desnudo, amor? - preguntó coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Good at love ❤ KM.
FanfictionSegunda temporada de "Bad at love" -M-preg -+18 -Angust / drama / romance.