Capítulo 15.

6.1K 596 71
                                    

No tardaron mucho en llegar a su destino y cuando Jungkook estacionó el auto, bajó tan rápido como sus nervios se lo permitieron. Tomó cuidadosamente entre sus brazos el cuerpo de Jimin para sacarlo del interior y caminó hacia la entrada del gran edificio blanco.

Apenas cruzó las mamparas que se habrían automáticamente, fue auxiliado por un par de paramédicos. Uno se encargó de ir por una camilla mientras el otro avisaba a las enfermeras de turno que se había presentado una urgencia.

Jungkook recostó con cuidado el cuerpo de Jimin en la blanca cama con ruedas.

Jimin en ningún momento lo miró ni le habló; totalmente sumergido en sus lamentables pensamientos, donde se culpaba a sí mismo por todo lo que estaba pasando.

—Llevenlo al tercer piso —gritó una de las enfermeras que estaba en la recepción con el teléfono pegado a su oreja mientras recibía algún tipo de orden— El doctor va de inmediato —volvió a gritar.

—Bien —respondió uno de los paramédicos mientras guiaba la camilla en dirección del elevador— Señor —llamó la atención de Jungkook y este lo miro enseguida— Puede ir con nosotros hasta el tercer piso pero lo van hacer esperar fuera, no podrá entrar a la misma habitación donde estará el paciente.

Se detuvieron frente al elevador y el paramédico presionó el botón.

—Ya... —tomó una de las manos de Jimin sin decirle nada. El elevador abrió sus puertas y subieron.

—El médico va a revisarlo y después de todo eso lo dejarán entrar. No se cuanto vaya a tardar. —le informó.

—Sí, entiendo.

Cuando finalmente llegaron al tercer piso y bajaron del elevador, el doctor de turno los esperaba en la entrada que conducía a un gran y largo pasillo con habitaciones privadas, precisamente era ahí donde Jungkook no podía entrar.

—¿El doctor Jang? —preguntó Jungkook.

—Me llamó y está llegando, pero por mientras lo veré yo.

—Pero él es...

—Sí, se que es su doctor pero no me arriesgare a esperarlo sabiendo que yo igual puedo detener lo que sea que esté pasando en el cuerpo del él —Jungkook asintió y vio como Jimin era llevado hasta el fondo del pasillo - Espere aquí hasta que le podamos entregar algún tipo de información, con permiso.

Cuando la puerta frente a él fue cerrada sintió que todo se vino abajo, los nervios comenzaron a comer su poca tranquilidad y empezó a caminar de un lado a otro.

—Señor Jeon —habló un hombre y éste alzó la vista, lo reconoció de inmediato.

—Doctor... —se acercó a él, quien acomodaba su bata blanca.

—Iré a ver qué está pasando y volveré a informa... —fue interrumpido por Jungkook quien se notaba claramente nervioso.

—Había sangre... ¿Por qué tenía sangre? —Jungkook interrumpió al doctor, sin ocultar los nervios que estaba experimentando en ese momento.

El doctor lo miró y suspiró. No le dijo lo que podrían ser ya que necesitaba comprobarlo antes.

—Iré a ver primero, pero debe estar tranquilo o también tendrán que verlo a usted.

—Sí...

—Bien. —se dio media vuelta y se adentró al gran pasillo.

Jungkook quería estar ahí, quería sostener la mano de Jimin y decirle que todo estaría bien aun sin tener idea de lo que pasaba realmente.

Good at love ❤ KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora