—Vamos, amor. Quítate la ropa —demandó Jungkook. Totalmente serio, excitado y necesitado.
Jimin obedeció de inmediato y en completo silencio.
Se alejó del cuerpo de su novio y se levantó del sofá con torpeza. Comenzó a quitar la ropa sobrante que le estorbaba lentamente, dejando a la vista su perfecta piel de porcelana y su hermosa polla endurecida.
Jungkook lo miró muy atentamente y se relamió sus labios, saboreando con la vista esa exquisitez que le ofrecía esa tarde. No dijo nada, tampoco hizo falta palabra alguna.
Jimin sabía perfectamente qué hacer.
Se acercó al castaño y se subió nuevamente sobre sus piernas en el amplió sofá, miró el bulto en la entrepierna de Jungkook y mordió su labio inferior inconscientemente. Deslizó sus manos lentamente hasta la pretina del pantalón y lo desabotonó, luego bajó la cremallera y se inclinó para besar el gran bulto por sobre la tela del boxer.
Jungkook jadeó ante aquel toque, estaba sensible. Muy sensible.
Jimin tomó el borde del bóxer para bajarlo y liberar la polla de Jungkook, pero las manos del castaño sobre las suyas se lo impidieron .
—Espera... —interrumpió casi con un gruñido— Ven aquí.
Jimin avanzó y subió, hasta que su polla quedó en la cara de Jungkook.
—¿J-Jung...
—Shh... —siseó y llevó sus manos hasta las nalgas del rubio, amasando e impulsandolo hacia adelante.
Abrió la boca y dio un lametón por toda la dura extensión frente a él y luego la engulló sin problema. Jimin atrapó con sus dientes su labio inferior para no dejar escapar ningún gemido, mientras lo miraba desde arriba con un hermoso color carmesí sobre sus mejillas.
Jungkook sacó una de sus manos de la blanda piel del culo del rubio para llevarla hacia arriba, hasta que tocó los pomposos labios de Jimin con la yema de sus dedos y sin aviso, los introdujo en su cavidad bucal. Jimin chupo y lamió los dedos con entusiasmo.
Cuando los dedos quedaron completamente ensalivados, Jungkook los retiró de la boca de Jimin y los llevó hasta su fruncida entrada. Masajeo de forma circular por alrededor de su anillo muscular hasta que enterró un dedo, haciendo que Jimin jadeara ante tan repentina intromisión.
Jungkook siguió follando su boca con la polla de Jimin, deleitando sus papilas gustativas con aquel delicioso líquido tibio del pre semen de su novio. Las notas saladas y varoniles lo estaban excitando aún más.
Un segundo dedo fue introducido y Jimin llevó sus manos temblorosas hasta los cabellos castaños de Jungkook.
—Ugh... —se quejó y comenzó a mover sus caderas al ritmo de las penetraciones.
Cuando el tercer dedo ingresó, Jimin cerró sus ojos y apretó con fuerza sus manos al sentir una corriente de placer inundar su vientre bajo.
Jungkook aumentó el movimiento de sus dedos y golpeó sin piedad el punto dulce de Jimin, haciéndolo retorcerse del placer y ahogarse en gemidos.
—Ju-Jungkook... —suspiró, jadeante y demandante.
—¿Hm?
—Detente... m-me voy a ugh...
Jungkook se detuvo en ese instante y sacó sus dedos del interior de su novio, haciéndolo lloriquear ante el sentimiento del vacío en su interior. Jimin se alejó de él, sacando su polla de los labios de Jungkook.
—Quiero follarte.
—V-vale.
—¿Lo quieres, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Good at love ❤ KM.
FanfictionSegunda temporada de "Bad at love" -M-preg -+18 -Angust / drama / romance.