Capítulo 7.

5.3K 574 15
                                    

Ambos estaban en el sofá, Jimin estaba apoyado en el hombro de su mejor amigo, quien le acariciaba su cabellera rubia.

Definitivamente Taehyung le ayudaba a calmar los nervios y el estrés con tan solo darle esas pequeñas muestras de cariño.

—¿Todo bien? —preguntó Taehyung luego de un buen rato en silencio.

—Sí...

—¿Seguro? No quiero que te afecte si tu mamá dijo algo raro.

—Realmente no dijo nada malo, fue extraño su comportamiento pero no dijo nada innecesario.

—Bien, me quedo tranquilo entonces —le dejó un pequeño beso en su mejilla— Vamos a preparar algo que muero del hambre y estás muy delgado Mimi.

—Lo sé.

—¿Vino Jungkook? —preguntó sin poder contener las ganas de querer saber todo el chisme.

Jimin después de lo que parecía una eternidad, sonrió.

Taehyung sintió que por fin su amigo volvía a la vida, no había visto esa hermosa sonrisa en tanto tiempo que ya hasta había olvidado que era simplemente perfecta.

—Ya sabes que sí... —sus mejillas se volvieron de un hermoso tono carmesí.

—Te cuidó bien por lo que veo —sonrió.

—Lo hizo —afirmó.

—Me alegro mucho. Yo realmente lo siento por no haber estado aquí, tenía controles con osito bebé y no podía dejarlos pasar, andaba algo enfermito.

—No pasa nada, ¿por qué no lo trajiste? No he ido a la academia y lo extraño —hizo un puchero.

—Él también te extraña, me preguntó por ti y le dije que te vería así que te mando muchos besitos.

—Es tan lindo...

—Claro que lo es, salió a mí, ¿qué esperabas? —dijo orgulloso.

—Tonto —solto una risita— Pero sí, es hermoso.

—Bien, basta de hablar de mi osito y vamos a comer, tengo hambre.

Se fueron hasta la cocina, pero entonces Taehyung miró a Jimin y lo mandó lejos.

—Estas hecho un desastre. Ve a bañarte y ponte algo bonito, arregla ese cabello, lava tus dientes que hueles a medicina y luego vienes a comer.

—Sí mamá —dijo bajito mientras salía de la cocina.

—¡Te escuché! —desde el pasillo se pudo escuchar una hermosa risita del rubio y eso fue como música para Taehyung. Finalmente Jimin estaba volviendo a reír.

Luego de media hora, ambos comieron unos megas sándwiches de Jamón y queso derretido en pan molde con un chocolate caliente. Comían mientras veía que ponían en la televisión, luego de un rato Jimin la dejó en "Love, Rosie".

—¡Me encanta esta película! —exclamó Jimin, quien no la veía desde hace mucho tiempo.

—Es buena, pero... ¿Realmente tenemos que ver algo así? Ando sensible y me pondré a llorar

—Lloraremos juntos —ambos se rieron.

Luego de un rato y casi al final de la película, Taehyung dejó los platos en la cocina y fue por una manta, llegó al sofá y se sentó nuevamente al lado de su amigo, quien se acurruco de inmediato, dejando su cabeza en las piernas del castaño. Él lo abrigó con la manta y se tapó también, una vez que ambos quedaron cómodos, se sumergieron en la película, perdiendo por completo la razón del tiempo.

Good at love ❤ KM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora