Él tiene una mirada triste, como la de un pájaro que está enjaulado y es invitado por la luz del sol para intentar salir al exterior.
La idea de dormir y no volver a abrir los ojos nunca más, era algo realmente tentador para Jimin. Dormir y despertar igual de cansado, igual de deprimido, igual de vacío ya lo tenía bastante agotado y no había nada que lo animara, no hasta ahora.
Llevaba viendo hace un mes a Jungkook, y cuando estaban juntos era realmente fascinante para Jimin, olvidaba todo lo que lo abrumaba hasta que volvía a su vacío y silencioso departamento. Con Jungkook, se sentía completo y aunque era tarde para él, un pensamiento llegó a su cabeza cuando se despidió del castaño hace dos días en su última salida.
Todo estará bien al final y si no lo está, es que aún no he llegado a ese dichoso final.
Todo estará bien. Tiene que estar bien, todo va a estar bien.
Se repetía una y otra vez.
El sol de las mañanas es realmente molesto cuando intenta colarse en una habitación completamente oscura, donde no hay ni siquiera una pequeña luz artificial, donde yace un frágil cuerpo cansado de existir.
—Maldita sea —se quejó mientras se removía en su cama, su cabeza dolía y para qué decir el cuerpo y sentía demasiado frío. Desde el día anterior sentía esos malestares pero no había querido ir al doctor. Ahora estaba ahí solo y sin nadie que le acompañara mientras se sentía mal.
Jimin se acurrucó nuevamente en su cama y se cubrió completamente, estaba aún más deprimido y las lágrimas caían por sus rosadas mejillas, su respiración se sentía caliente a causa de la fiebre y su delgado cuerpo pesaba más de lo normal.
Quizás lo mejor sea morir de una maldita vez. Pensó pero luego se rió de lo ridícula que era esa idea. El no quería morir, él quería sanar y empezar de nuevo, amar y que lo amen, tener esa familia que ahora deseaba, quería ser feliz.
¿Pero con quien? Así como iba, jamás tendría nada.
Perdido en sus pensamientos, lamentándose y luego imaginando lo que deseaba, cayó sumergido en el sueño pero un sonido lo hizo despertar.
Su celular.
¿Dónde carajos estaba?
Se levantó con dificultad y temblando del frío para ir en busca de su teléfono, pero este dejó de sonar.
—¡Perfecto! —gruñó— Me levanté por nada.
Iba a volver a la cama, cuando nuevamente su teléfono comenzó a sonar y Jimin pudo ver que estaba tirado a los pies de la cama.
Cuando lo tomó entre sus manos, pudo ver quién llamaba
Jungkook.
Su corazón inmediatamente comenzó a latir desenfrenadamente, y una tierna sonrisa se formó en sus labios sin que él se diera cuenta.
Por su parte, Jungkook el día anterior había ido a la mansión Kim y vio a Taehyung allá con el pequeño Taeho. Comenzaron a charlar de temas que ambos compartían hasta que recibió la llamada de Jimin avisando que se sentía mal y no iría al otro día a la academia.
Cuando colgó la llamaba miró a Jungkook y quizás pensó que era buena idea contarle, pensó unos segundos si debía o no decirle pero en vista de que no apartaba la mirada de él, Jungkook simplemente pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Good at love ❤ KM.
FanfictionSegunda temporada de "Bad at love" -M-preg -+18 -Angust / drama / romance.