Narra Villa
- Si le digo la verdad se enojara? La miré expectante pero nada.
- fuuuuuu, está bien , creo que tenemos una conversación pendiente. Vamos a la sala? Su voz cambió completamente. Pasamos la puerta de la cocina y,
- Bueno estamos aquí, le dije y la vi jugar con su anillo.
-Bueno quien empieza? Me dijo con la mirada baja. Sabíamos que esto iba a pasar, no?
-Haber linda quiero que te quede claro algo antes de seguir, tú y yo nos conocimos hace mucho y el día que te vi en persona fue un amor a primera vista, aún no se cómo explicarlo pero así es. Yo me enamore de usted de una manera inesperada y se que al principio todo parecía difícil pero ahora parece que todo se está acomodando a nuestro favor, obvio no puedo venir y pedirle que sea mi novia porque pues ya vio lo que pasó,- sonreímos, -nos falta por conocernos un poco más pero no dudé que la quiero como a nadie, sé que esto de la distancia no es nada fácil, pero si usted quiere lo podemos intentar, no le puedo decir que todo va ser color rosa pero sí intentaré darle todo de mi. Usted sabe que por mi profesión no puedo estar aquí al 100 pero si puedo venir en los días libres largos y si usted puede o quiere puede ir a verme donde esté. Sonreí y la mire, tenia los ojos aguados. -Le toca.
-Bueno, yo te quiero y lo sabes. Y tampoco te pido más porque se que lo que me das es todo lo que puedes darme, sé cómo eres y cuál es tu trabajo y no puedo exigirte cosas que sé que no puedes darme, pero te prometo Juan que haré todo lo que esté en mis manos para que esto funcione, tal vez no seamos novios pero podemos serlo más adelante o no se. Pero por ahora me encanta lo que somos. Me dijo tomando mi mano y entrelazando nuestros dedos.
-Oiga Is, le quiero pedir algo y esto que le pido es muy enserio. Tomé aire porque siempre que digo esa frase pasan unos meses y se cumple, tengo tanto miedo que con ella se cumpla otra vez.
-Dime, que es? Me dijo curiosa
-Si en algún momento de esto -nos señale porque no puedo dar nombre a lo que tenemos - usted se enamora de alguien más, solo dígamelo sí? Sé que siempre estoy a millones de kilómetros y no me voy a enterar por chismes pero si quiero su sinceridad. Dije con la cabeza abajo.
-Juan, yo prometeré eso solo si tú prometes lo mismo. Aunqueeeeee, yo sí me podría enterar por chismes en la TV, revistas y redes, es mejor si me lo dices apenas pase, te parece? Me sonrió dulcemente sin soltar el agarre.
-Claro que sí preciosa. No lo dudes. Me acerque y le robe un beso rápido y me aleje.
-Oyeeee, ven aquí. Dijo Isis tomándome por la camisa y pegándome más a ella.
Señores, ya creo que les dije, pero no me importa, estoy enamorado no hay más que hablar.
Narra Isis
Ha pasado una semana desde que Juan regresó a España, las horas que le faltaban para ir al aeropuerto nos dedicamos a comer, mimarnos y besarnos, cuando llegó el momento de ir al aeropuerto no pude contener mis lágrimas, lo abrace tan fuerte que me dolieron los brazos.
-prometo regresar pronto linda. Y no llore que si sigue así no me voy a subir a ese avión y usted se hará cargo de lo que pase , me dijo Juan riendo sonoramente.
-Que bobo Juan, no digas eso. Yo creo que más se van a demorar en darse cuenta que no estás en España que en mandar a alguien por ti- reímos.
PASAJEROS CON DESTINO A MADRID- ESPAÑA FAVOR ACERCARSE A LA PUERTA DE EMBARQUE-se oía en el altavoz del aeropuerto.
-Bueno linda me tengo que ir, te escribiré .... Me interrumpió.
-Apenas pises suelo español y más te vale que lo hagas si no quieres problemas Villamil. Me dijo Isis señalándome con su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor a Blanco y Negro - PAUSADA
Fanfiction"La vida es una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio". -Karl Heiner Un Amor a Blanco y Negro, es la historia de un amor lleno de inseguridades, entrometidos y malentendidos, donde nadie ve lo que en...