Narra Villa
Llegamos al centro de exposiciones y fue muy loco ver a un grupo de no más de 20 personas con algunos carteles que decían Morat y una que otra foto nuestras. Mire a mi lado y estaba Isis mirando algo en su celular con una pequeña sonrisa e iba tan metida en lo que estaba viendo que no se dio cuenta que llegamos hasta que Don Luis nos dijo que ya llegamos.
-Es verdad, lo siento Don Luis.- Dijo Isis sonrojada
-Chicos guapos y hermosos bienvenidos al Centro de Exposiciones Quito y al parque la Carolina. Muchas gracias por aceptar esta invitación, les auguro muchos éxitos en su carrera y espero que la próxima que nos veamos sea en alguno de sus conciertos en la plaza de toros, en algún coliseo o en el estadio más grande de la ciudad. Y bueno, yo me despido de ustedes aquí, una compañera mía va a ir con ustedes a la prueba y les mostrará su camerino. No se olviden de mí cuando sean famosos aquí, dijo riendo y tomando sus cosas para salir de la van.
-Isis esperé le dije antes de bajar, ella me miró y puso un papel en mis manos para salir de la van junto a Lili.
Terminamos la prueba de sonido y el evento empezó, había mucha gente, en el centro de exposiciones se encontraba nuestro camerino improvisado pero íbamos a cantar en una pequeña tarima que se encontraba en el parque.
Recordé el papel que me dejó Isis, lo que saqué disimuladamente para ver su contenido y tenía escrito un user de instagram, sonreí al ver esto y creo que era la señal para hablar con mi amigo. Camino en dirección a Isaza pero lo veo muy entretenido en su celular y no se como empezar.
-Isa, debo hablar con usted. Mi amigo me miró divertido y le hice una seña para que salgamos del camerino.
-Dígame Villa, que ocupa.- Me respondió Isaza viendo su celular y yo ni siquiera sabía que iba decirle.
-Como le fue con Isis ayer.- Esa fue la pregunta no se si mas tonta o qué, pero necesitaba saber porque hoy me paso su user y debo saber que pasa entre mi amigo y ella.
-Ah pues estuvo muy chevere la salida, pero creo que no voy más Villa. Esa chica es suya y aunque lo intente negar es ella, además que su amiga es muy bonita y hoy que hablamos me pareció mucho más interesante que Isis, sin ofender, pero lo poco que hablamos con Li tenemos muchas cosas en común y hasta me dio su número.- Dijo mi amigo con su característica sonrisa y me dejó solo fuera del camerino improvisado.
Eran las 7:45pm y era hora de nuestra presentación y fue increíble porque las veinte personas que nos conocían cantaban y saltaban a todo lo que daban y entre la multitud vi a la única persona que tenía en mi cabeza desde hace muchos meses atrás, sonreí y cante con tanta alegría por haberla encontrado.
11:30 pm y estábamos todos en un avión con rumbo a Bogotá.
Narra Isis
Domingo 22 de agosto
09:50 de la mañana, odio que mi cuerpo me traicione y me despierte tan temprano. En mi cabeza se reproduce una y otra vez la hermosa imagen de Villa cantando en esa tarima, verlo cantar nunca pensé que iba a ser lo más sublime que verían mis ojos, su voz me calaban los huesos y no podía evitar sonreír al verlo.
Flashback
-Te gusta mucho no?, Me pregunto Li al estar paradas en medio de la gente viendo cómo Morat brillaba con luz propia.
-No lo sé. Es mucho más lindo de lo que imaginé, físicamente es un bombón asesino con una personalidad de diez. Siendo honesta, él merece mucho más de lo que soy.- Suspiré hondo y caminé hacia mi jefe para pedir mi libertad e ir a casa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor a Blanco y Negro - PAUSADA
Fanfiction"La vida es una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio". -Karl Heiner Un Amor a Blanco y Negro, es la historia de un amor lleno de inseguridades, entrometidos y malentendidos, donde nadie ve lo que en...