Narra Villa
Escuché que la puerta sonó después de que yo me metí a la habitación y es que me molesta que ella piense que todo esto sea "sin sentido", no es por nada, pero viaje un poco más de once horas, literalmente cruce todo el mundo nomas para verla. Le dije que me gusta y que quiero todo con ella y me sale con ésto. Pero lo que más me duele es que llevamos tres días juntos y ya hemos peleado más de dos veces, creo que de verdad debemos pensar bien las cosas antes de seguir con esto. Me puse a componer o mejor dicho, me puse a cantar lo que quería decir pero obvio no iba ser una canción, mire mi reloj y ya era una hora de que Isis había salido y no llegaba. Me tumbe en la cama y no se en qué momento me ganó el sueño.
Empecé a moverme y es que mi estómago ya me iba a pedir algo de comer pero no quería hacerlo, tuve un lindo sueño con mi princesa y me rehusó abrir mis ojos para toparme con la frustrante realidad. Me di la vuelta y un sonido fuerte sonó, como si se cayera una olla o un plato o todo junto, me levanté de golpe de la cama y abrí la puerta cuando escuche la voz de Isis.
-Sí lo sé, soy estúpida y no lo merezco. Pero me niego a dejarlo, es lo que tanto busqué y no quiero alejarlo, me entiendes.
Ok, estaba hablando de alguien que le gusta y no quiere perderlo. Pero de quién habla y con quien habla.
-Lo se Is, de hecho los dos son bien pendejos, solo digame algo. Esa voz me era muy familiar, parecía la de Isaza pero no creo.
-Que quieres, dispara, dijo Isis.
- Le dijo que le gustaba y se han dado más de dos besos en todos estos días? Sea honesta dijo esa voz, quería salir de la habitación pero la sombra de alguien acercándose al pasillo me hizo cerrar la puerta y lanzarme a la cama tapandome como puedo y cerrando los ojos.
-Claro que le dije que me gusta, pero eso fue después de que pelearemos, literal nos lo dijimos en medio de una discusión.
Esa risa, esa maldita risa es de Juan Pablo Isaza, mi mejor amigo y esta hablando con mi novia, que le pasa a Isaza, yo le dije que iba a intentar algo por Isis, porque la está buscando. Al ver que Isis no vino a mi habitación volví a pararme y a poner mi oreja en la puerta, cual chismosa profesional.
-Sí Isa, te lo juro. Le dijo Isis, pero que le tiene que estar prometiendo, que se van a ver o que.
-Ok, cuento con eso entonces y mucha suerte, a veces es medio estúpido y tonto y celoso y acelerado y dramático, pero también es respetuoso y caballeroso, de verdad espero que salga todo como lo planeo y vernos pronto por este lado. Le dijo Isaza, maldito traidor, lo voy a llamar para que me diga que se trae con ella.
-Si Isa, tranquilo y deja de hablar así de él porque la próxima vez que nos veamos te van a doler tus palabras. Río a carcajadas. Nos vemos amigo, adios! y me supongo que finalizó la llamada porque no se escuchó nada más que unos tacos.
Pensaba volver a salir y dejarme aquí como si nada. Mire mi reloj y eran las 21:00, abrí la puerta despacio y a mis fosas nasales entraron muchos olores, su perfume, parecía el olor a carne a la parrilla, a fresa y a canela, que extraño. La vi salir de su habitación y otra vez me lance a la cama para que no vea que la vigilo.
Sonó mi celular y vi que era una llamada de Isis.
-Sí con quién? dije echo el dormido.
-Con el niño bonito que conocí en instagram hace años atrás por favor. Me dijo haciendo referenci a como nos conocimos.
-Umm, no. Número equivocado señorita. Le dije serio, aún está dolido.
-Mierda, puedes seguirme el juego dijo Isis entrando a mi habitación con un vestido blanco suelto, unos tacones no tan altos negros con correa transparente, llevaba el cabello medio recogido, su labios rojos, sus ojos perfectamente delineados, su perfume dulce pero no empalagoso. Me quedé embobado. Cerré la llamada al verla parada con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor a Blanco y Negro - PAUSADA
Fanfic"La vida es una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio". -Karl Heiner Un Amor a Blanco y Negro, es la historia de un amor lleno de inseguridades, entrometidos y malentendidos, donde nadie ve lo que en...