Cap 24 Otra vez

22 2 4
                                    

Narra Flor

Es la primera vez que comparto la mesa con un artista reconocido internacionalmente. Soy periodista y he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente aunque no ejerza mi carrera como tal y es que ver a mi peque tan feliz con este hombre que está al frente mío me pone muy sensible. Isis es como mi segunda hija y como mamá que soy, me siento muy orgullosa de la persona que es ahora.

-Y bueno Juan Pablo, cuéntame qué te trae a este lado del mundo, si tú eres de España. Si señores empezaré con mi rol de madre protectora.

-Pues por quién debería ser la pregunta. Dijo tranquilo.

-Oh bueno entonces, ¿por quién estás de este lado del mundo Juan Pablo? Volví a preguntar pícaramente.

-Pues está de más decirlo, no cree. Me dijo sonriendo mirando a Isis.

-Uuuy entonces me alegro que estés por ella aquí. Pero sin sonar mala onda, cuales son tus intenciones con mi peque dije directamente.

-Flor, no por favor, dijo Isis avergonzada.

- ¿Por qué no? Eres como mi hija y debo saber cuales son las intenciones de este bello colombiano contigo, dije seria - No quiero que la hagas sufrir Juan Pablo, a la primera lágrima de mi pequeña por tu culpa, te juro que tomaré un vuelo a donde quiera que estés y no te la acabarás, estamos? Le dije mirándolo a los ojos.

-Sí, si, claro que sí. Me dijo un cara de pánico, segundos después se aclaró la garganta y me respondió -Flor usted no se preocupe que yo con Isis quiero todo. Me dijo mirándome a los ojos y entrelazando su mano con la de mi pequeña.

-Perfecto, entonces podemos comer en paz. Dije con una amplia sonrisa y es que verlos juntos da tanta alegría, ver esos ojos brillantes cada que se miran es la prueba de que existe amor a primera vista.

Narra Villa

-Mejor dejemos este bochornosos momento a un lado y abramos la boca para comer, dijo Isis viendo directamente a Flor. Quién río y asintió con su cabeza.

-Y bueno niños cuál es su plan para esa semana libre, preguntó Flor. Y es que yo no tenía idea.

-Bueno, yo en realidad vine porque quería ver a Isis, la extrañe mucho y ummm, que rico, esto está muy bueno, dije con un tanto de comida en la boca. 

-Así que te gusta la comida ecuatoriana? Dijo Flor tomando un camarón con su cuchara para llevárselo a la boca.

-Siendo honesto casi no he comido comida de aquí, siempre que veníamos a Ecuador llegamos horas antes del concierto y casi siempre volamos a la siguiente ciudad que siga en la gira.

-Uy eso es un pecado. Dijeron ambas mujeres. Reí por la cara de indignadas que tenían. 

-Bueno comemos o no? Dije sonriente.

El ambiente del lugar era muy tranquilo, era un restaurante ejecutivo prácticamente. Los temas de conversación fueron variados, desde cómo se trabaja con Morat hasta proyectos sociales sostenibles. Me dejaron un par de minutos solo ya que ambas mujeres fueron a marcar su entrada del almuerzo pero aún no terminaban de comer, algo que no entendí pero ellas sí.

-Miren a quien tenemos aquí dijo la voz de un hombre que ya tiene nombre para mí.

-Fausto, como le va? Que sorpresa verlo por aquí. Dije muy buena onda.

-La sorpresa es mía, y la pregunta es, qué hace usted aquí? me dijo este sujeto con aire de no se que. 

-Pues es obvio no? Estoy almorzando. Dije con mirada retadora.

Un Amor a Blanco y Negro - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora