Cap. 26 - Miradas

20 4 4
                                    

 Narra Isis

Después de la cena y la manera peculiar de acabar de comer decidimos ir a empacar, pusimos una playlist de Juan Pablo en el altavoz pero eso de las canciones en inglés, ustedes saben,  cogí mi celular que estaba cargando y puse mi playlist de recomendados de Spotify. La primera canción que suena es As long us You love me de los backstreet boys, lo que me causo gracia y la canté mientras empacaba, solo que olvidé por un segundo que Juan estaba en la habitación de enfrente y empecé a cantar fuerte ganando que él venga a ver qué pasaba.

-Se nota que no le gustan las canciones en inglés, río sobrecargado en la puerta.

-Lo siento, es que no, no es mi idioma favorito y puuuuues- Hice una mueca para ver si me explicaba mejor.

-Lo entiendo linda- dijo eso mientras se acercaba a mí para tomarme de la cintura y robarme un beso.

-Carajo Juan Pablo. Dije al separarnos.

-Ahora que? Me dijo Juan Pablo sin soltarme de su agarre.

-Me voy acostumbrar a esto y no quiero, no puedo permitirlo. Dije un tanto sentimental

-Bonita, tranquila, tenemos estos días para solucionar eso. Solo quédate aquí conmigo. Sí?- me dijo Juan Pablo acariciando mi mejilla.

-Ya me convenciste. Le respondí robándole otro beso.

Martes

Eran las 5:00 de la mañana y estábamos despiertos. Ojo solo despiertos porque aún nos daba flojera levantarnos.

-Juan ❤️: Está segura que debemos viajar a esta hora.

-Yo: Osea si queremos aprovechar el tiempo sí.

-Juan ❤️: Y si no quisiéramos aprovechar el tiempo a qué hora deberíamos viajar?

-Yo: A la hora que nos dé la gana 

-Juan ❤️: Entonces vamos después, hace mucho frío 

-Yo: No seas llorón, este es el mejor clima del mundo. 😒

-Juan❤️: No soy llorón 😠 solo que yo sí siento. Insensible. 

-Yo: 😲

-Juan❤️: Después me dicen que yo soy el dramático. 🙄

-Yo: 😂😂 Mejor ven a dormir conmigo y deja de quejarte.

Mierda, mierda, mierda.......que fue lo que dije. Isis estas loca, que te pasa. Esas confianzas niña. Me regañe internamente. Iba a eliminar el mensaje pero fue tarde, ya que están las dos palomitas azules, pero no había respuesta, me supongo que él se quedó loco con mi respuesta. Bloquee mi celular y lo deje sobre el velador al lado de mi cama, me gire dándole la espalda a la puerta e intento conciliar el sueño ya que no vamos a viajar ahora.

Estaba sintiendo como mi cuerpo entraba en la relajación completa cuando sentí que dos manos me giraron. Mi única reacción ante aquel acto fue extenderlas para empujar a quien sea que haya hecho esto.

-Auch! Isis. Dijo Juan en el piso. Me lancé al otro filo de la cama para ver este bien.

-Juan lo siento, es que tú me hiciste asustar, además no te empuje tan fuerte.-vire mis ojos- Lo siento, ven. Dejame verte si te lastimaste o algo.

Juan Pablo se levantó y se sentó en la cama, me acerque y le tope su muslo y se quejó.

-Ayyyy no, ahora si me van a matar tus amigos o Pedro. Llevé mis manos a mi cabello y empecé a caminar de un lado a otro por mi habitación.

Un Amor a Blanco y Negro - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora