Agosto
Martes en la mañana
Narra Villamil
Hace semanas que no sabía nada de Isis y eso me está preocupando un poco. No tenía su número celular para llamarla y por instagram tampoco resultaba. Y ahora que lo pienso no son semanas, es hace un mes y medio que no sabía de ella, muchas preguntas venían a mi mente y los escenarios no eran muy favorables tampoco. Le quería contar sobre Morat/Malta como ella nos conoció o me conoció, pero no había rastro, ahora teníamos contrato con Universal Music Spain y de verdad quería decírselo, ella muchas veces escucho algunas canciones que no sé si verán la luz del día pero extrañaba mucho hablar con ella, se gano mi confianza muy facilmente y ahora más que estoy al otro lado del mundo y estamos 4 hombres en un departamento sin saber bien que va ser de nosotros pero con muchas ganas de sobresalir, necesito sus palabras de aliento.
-que hubo perro, que hace? Ya asomó su adorable Julieta? río Marto y yo no estaba de ánimos para escuchar sus malos chistes.
- primero no se llama Julieta, se llama Isis y dos, sigue sin contestar, creo que va ser mejor dejar esto por paz. Dije desanimado.
-oiga perro le puedo hacer una pregunta y me va a contestar con la verdad, me dijo Marto y esas preguntas casi siempre me llevaban a reflexionar y pensar por muchos días.
- suéltala, le respondo para que empiece mi desvelo
-porque le importa tanto esa niña? Digo ni siquiera se conocen en persona, no tienen sus números celulares, hablaban mucho pero no entiendo qué le pasa con ella. ¿Qué quiere de Isis, Villa? He ahí la pregunta del día que pensé me iba a llevar un largo tiempo pensar en mi respuesta, pero no.
- pues básicamente somos buenos amigos, es linda, amable, graciosa, enojona, le gusta el fútbol, el café, la F1 y la música, es perfecta - eso último lo dije muy bajo para mi mismo, pero creo que ese pequeño chismoso también lo hizo. Una gran sonrisa se formó en la cara de mi amigo y se acercó a mí para abrazarme
- perro si es perfecta entonces no deje de buscarla. Me sonrió y desapareció de mi radar, suspire y la verdadera respuesta a la pregunta de Marto es ¡Todo!.
Agosto - Martes medio día.
Narra Isis
Particularmente hoy el cielo de la ciudad se está cayendo y a decir verdad me encanta el invierno, el café caliente, los abrigos, la música en mis audífonos y las botas son mis amigos en estos días. Aunque a la vez este clima representa mucho mi estado de ánimo hoy y es que hace un mes y medio me robaron mi celular, mis documentos personales y como en este país reina la burocracia tuve que hacer la denuncia, sacar mi identificación y esperar que el banco me den mis tarjetas de crédito para comprar un celular así que estuve desconectada de todo, hace un tiempo estoy buscando a Juan Pablo pero simplemente no hay rastro de él o mejor dicho hay muchos rastros de él y no se qué hacer con tantas cuentas con sus fotos junto al nombre de Morat. Como me robaron mi celular no tenía las claves de acceso a mis redes y tuve que crear nuevas cuentas y seguramente Juan Pablo me estaba buscando en la otra.
- Qué pasa peque, hoy estás más apagada de lo normal. Tu galán no asoma o que? Flor me estaba conociendo mucho más de lo que esperaba y no podía mentirle
- no amiga, no sé nada de él, desde que me robaron el teléfono no lo localizó y creo que va ser mejor pasar la página con este chico y enfocarnos en las nuevas elecciones municipales. Le dije con una notable tristeza.
-oye justo de eso te quería hablar, recuerdas el evento de cierre de campaña que es el fin de semana?
- sí, ese día estoy resignada a llegar 3 de la mañana a mi casa porque no creo que nos suelten antes, le contesté
ESTÁS LEYENDO
Un Amor a Blanco y Negro - PAUSADA
Fanfiction"La vida es una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio". -Karl Heiner Un Amor a Blanco y Negro, es la historia de un amor lleno de inseguridades, entrometidos y malentendidos, donde nadie ve lo que en...