Iruka se levantó por la mañana con un mensaje en su teléfono, era un mensaje del chico peliplata que había conocido la noche anterior. Iruka reviso el mensaje y al verlo, los recuerdos de la noche pasada llenaron su cabeza, un escalofrío recorrió su cuerpo.
El mensaje era una invitación a comer esa misma tarde, la verdad era que Iruka no quería ir a la casa de Kakashi pero aún así aceptó y Kakashi le mando la dirección de un restaurante. Paso la mañana y la tarde llegó rápido, Iruka fue a aquel restaurante que Kakashi le había dicho, entró y se sentó en una mesa a esperar al joven peliplateado mientras utilizaba a su celular.
–Hola Iruka –saludó el peliplata.
–Uh, hola –Iruka levantó la vista y sonrió.
–Te invitaba a comer en agradecimiento nuevamente y también para disculparme por el desastre que es mi casa pero en realidad es que no me dan ganas de hacer nada.
–Oh, por eso no te preocupes –sonrió nuevamente.
–Bueno y ¿ya ordenaste algo?
–No, estaba esperando a que llegaras para pedir algo.
–Bien –se sentó– ¿ordenamos ya?
–Sí.
Un mesero se acercó a la mesa, ambos chicos ordenaron su comida y pidieron algo de beber en lo que llegaba su comida.Iruka notó que Kakashi se notaba bastante delgado lo que daba a entender que no comía bien.
–Kakashi.
–Dime.
–No has tocado casi tu plato y eso que pediste una ensalada.
–Oh... En realidad no tengo mucha hambre.
–Intenta comer ¿te parece si después vamos a caminar, para conocernos mejor –le sonrió.
–Uh, si, esta bien –sonrió e intentó comer más.
Iruka notaba lo desanimado que se veía al comer, Kakashi dijo que ya no quería comer más después de haber comido medio plato de ensalada, Iruka le dijo que estaba bien y Kakashi pagó la cuenta para luego ambos chicos salir del lugar. Llegaron al parque que estaba cerca del centro de la ciudad y ahí sentados, comenzaron a hablar sobre su vida.
–Y ¿estudias o trabajas? –preguntó Kakashi.
–Ambas, trabajo por las tardes en un cibercafé ¿y tú?
–Trabajo
–¿Dejaste tus estudios?
–Es complicado encontrar un trabajo bien pagado y que te deje tiempo para la universidad pero... Igual tengo una vida estable... Al menos económicamente.
–Oh, debe ser difícil.
–Lo es.
–Perdona que me meta, sé que no es mi problema y tampoco debería interesarme pero ¿cuándo empezó todo esto? ¿Has buscado ayuda?
–Respondiendo la primera pregunta, todo empezó desde el fallecimiento de mi padre, actualmente tengo 22 años así que... Hace 10 empezó esto, respondiendo a lo segundo, sí, lo he hecho; fui a psicólogos varias veces pero al final me rendía y dejaba de ir, aunque si me diagnosticaron depresión y bueno...
–Ya veo... –Iruka bajó la mirada– debe haber días en los que no quieres ni levantarte de tu cama ¿no?
–Hay días donde desearía no haber despertado en esa cama ni en ningún otro lugar.
–Claro...
–Gracias nuevamente Iruka y lamento mucho que hayamos tenido que conocernos de aquella manera.
–No te preocupes por eso, sabes, solo quiero que sepas que si te sientes mal... Yo puedo estar para ti y puedo ayudarte a buscar ayuda.
–Gracias por eso Iruka, me anima un poco saber que tengo a alguien que se preocupara por mí al menos un tiempo.
–¿"Almenos un tiempo"?
–Sí, me imagino que te irás hartando de mí. Es molesto entenderme.
–No digas eso, mucho menos pienses así, yo no soy ese tipo de persona.
–Bueno... Te creo.
–Tengo que irme, hay unas cosas que tengo que hacer, te mandaré mensaje luego ¿si?
–Está bien, nos vemos.
–Nos vemos.
Iruka de levantó y se fue dejando a Kakashi solo en el parque.
Kakashi se levantó también de su lugar para ir a su casa. La luz del sol ya lo estaba molestando. Llegando a su casa se dio una ducha, ese día se sentía extrañamente bien, podía ser por la compañía de Iruka. Se puso algo cómodo y sencillo para estar esa tarde en su casa, prendió el televisor y se puso a ver algunos programas, lamentablemente se quedó dormido.
Cuando despertó ya era de noche, no era la primera vez que pasaba eso pues Kakashi acostumbraba a dormir mucho a la hora que sea, él siempre tenía sueño. Fue a su habitación para recostarse allá pero de la nada, un sentimiento de ansiedad y angustia lo invadió por completo.
–Y si Iruka solamente quiere ser mi amigo por lástima... ¿Quién sería amigo de alguien como yo? Yo solo me la paso en mi casa y soy un desastre... Ni siquiera soy capaz de limpiar mi habitación... Y muy de vez en cuando tiendo a limpiar si quiera la basura, simplemente debe de sentir lástima por mi...
Pensaba Kakashi dando vueltas en su cama, comenzó a sentirse triste pero él no quería tener esa sensación así que se levantó y fue a la cocina;se tomó unas gotas para dormir y al cabo de un rato ya comenzaba a darle sueño y a sentir pesadez en sus ojos, fue a su habitación y de recostó pensando aún en esas cosas pero, por suerte, las gotas hicieron efecto en un par de minutos.
Por la mañana se levantó, tenía el cabello desordenado y tenía mucho frío, miró por la ventana y se dio cuenta de que estaba lloviendo, de nuevo, la temporada de lluvias traía algo de frío muy intenso. Kakashi se levantó y se hizo un té mientras veía televisión.
Estaba tranquilo hasta que escucho que alguien tocó la puerta, fue a abrir para darse cuenta que quien estaba en la puerta era Iruka, abrió la puerta y dejó entrar a Iruka.
–Hola Kakashi, ¿cómo estás?
–Umh, bien, creo, ¿y tú?
–Bien –sonrió– te traje el almuerzo, hace algo de frío y está lloviendo afuera así que vine a traerte algo.
–No es necesario... Yo podía ir por mi almuerzo.
–Iba de pasada y me acordé de ti así que pase de una vez.
–Oh bueno, gracias –le dedicó una sonrisa.
–De nada ¿nos sentamos a comer?
–Mi mesa está... Muy sucia.
–Ven, te ayudo a limpiar –entró a la cocina.
–Oh, bueno –dijo mientras entraba a la cocina tras Iruka.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Loco °KakaIru°
FanfictionÉl iba a acabar con su vida pero alguien lo salvo de hacerlo ¿qué pasaría después? ¿Acaso alguien puede anamorarse de un suicida? [Publicada de nuevo] ¡¡Por favor avisen de las faltas ortográficas!!