Kakashi se fue ignorando medianamente el comentario de Anko mientras está seguía con su trabajo. Se dio la vuelta y vio a Kurenai que estaba ahí. Probablemente había escuchado eso.
–Eh... Escuchaste eso, ¿cierto? –preguntó Anko.
–Te mentiría si te dijera que no, no te preocupes, no diré nada.
–Bien... Gracias.
–Regresaré a la cocina.
–Y yo al mostrador...
Ambas mujeres regresaron a su trabajo ignorando lo que bas habían escuchado. Iruka salió del restaurante y Kakashi pudo seguir con se jornada como normalmente lo hacía.
Y, hablando de jornadas, la de Kakashi y Anko ya había terminado así que era hora de cerrar el restaurante y de que Anko llevara a Kakashi y Guy a sus casas porque Guy aún no tenía su auto listo y tendría que llevarlo y traerlo de su casa por el resto de esa semana.
Luego de que Kakashi y Anko quedarán solos, Anko decidió romper el silencio.
–¿Te comentó Iruka lo de la universidad?
–Ah... Sí, me lo dijo, le dije que estaba bien pero la verdad es que no estoy del todo convencido. Le dije que quería entrar como maestro, maestro de primaria.
–Estoy segura de que serias un buen maestro, nosotros te ayudaremos con la inscripción y lo demás que necesites, no tenemos ningún problema.
–Lo sé, pero en realidad no quiero que gasten en mi, es estúpido.
–Claro que no, pero bueno, ya llegamos a tu casa, seguiremos hablando de esto luego, ¿de acuerdo?
–Bien –Kakashi bajó del auto– nos vemos mañana.
–Hasta mañana –sonrieron.
Kakashi entró a su casa mientras Anko se iba detrás de él. Dejó sus zapatos en la entrada de su casa y pasó a su habitación para cambiarse la ropa a una más cómoda.
Luego de eso, Kakashi fue a la cocina y preparó un ramen instantáneo, era curioso porque trabajaba en un restaurante pero no tenia comida para preparar, bueno, la verdad era que había olvidado traer algo para comer ese día pero no importaba, estaba muy bueno el ramen instantáneo. Terminó su comida y fue a la sala a ver televisión mientras pensaba en algunas cosas y, por supuesto, no le prestaba nada de atención a lo que había puesto, lo típico.
Kakashi llegó a la conclusión de que necesitaba estudiar para tener un trabajo de verdad, en verdad sí necesitaba la ayuda de Anko e Iruka, pero eran demasiados gastos como para que sólo fuera para ayudarlo a él; tomó una libreta y su celular, e hizo cuentas sobre la inscripción y lo que necesitaba para entrar a la universidad. Necesitaría bastante dinero para la universidad y, tomando en cuenta lo que los tres ganaban, apenas y tendría dinero para otras cosas. Anotó en su libreta los gastos y el dinero que tenía actualmente, él trataría de aportar, al menos, la mitad del dinero. Pero para eso necesitaría otro trabajo, tal vez.
El restaurante donde trabajaba Anko tenía los horarios divididos en dos turnos, los de en la mañana, cerraban una hora antes de que él entrara. Pensó en hacer turnos dobles los lunes y los viernes, eso le ayudaría a llegar a la mitad del gasto en...
–¡4 meses!... Es verdad... Sólo queda una semana. Podría... Trabajar en ese lapso de tiempo y después pagarles la mitad a ambos... Sí, suena bien. Pero tengo que hablar con Anko, necesito el número de teléfono del jefe... Bien, lo haré.
°°°
-Hola, Anko
Kakashi 3:32 p.m.-Hola, Kakashi, ¿cómo estás?
Anko 3:33 p.m.-Estoy bien, ¿y tú?
Kakashi 3:33 p.m.-Estoy bien, igual
Anko 3:34 p.m.-Me alegro... Anko, ¿Crees que puedas pasarme el número del jefe? Quiero hablar con él
Kakashi 3:35 p.m.-Oh, claro, ¿qué necesitas decirle?
Anko 3:35 p.m.-Luego te digo, ¿puedes?
Kakashi 3:35 p.m.-Muy bien, ya te lo paso
Anko 3:35 p.m.
-"Dueño del restaurante"
Número: *** *** ****
Anko 3:36 p.m.-Muchas gracias, Anko
Kakashi 3:38 p.m.-De nada :)
Anko 3:38 p.m.Ya tenía el número del jefe, le llamó y le comentó el asunto del dinero, el jefe, muy amable, le dijo que estaba bien pero necesitaba hablar con él en su oficina mañana después del trabajo, Kakashi aceptó y luego colgó, ya lo había logrado, o al menos eso era lo que creía. Lo importante er que ahora ya sólo tenía que hablar en persona con él.
°°°
Iruka se encontraba en su habitación mientras veía un programa en televisión, sin darse cuenta, se quedó tan profundamente dormido que cuando abrió nuevamente los ojos ya casi comenzaba a oscurecer, ya eran las 5.
Se sentía algo cansado y el sueño de estar recién despertando no le ayudaba en nada así que se levantó de su cama, apagó la televisión y fue al baño, primero pensó en sólo lavarse la cara pero al final decidió que se daría una ducha, así ya no tenía que bañarse más tarde y tendría tiempo para hacerse algo rico de cena.
Salió del baño, se vistió y fue a su cocina para prepararse un ramen, no instantáneo, un rico ramen casero, un ramen que sólo Iruka sabía como hacer. La verdad es que el ramen que preparaba Iruka era bastante bueno.
Terminó demasiado lleno después de cenar y, para evitar inconvenientes después, recogió muy bien la cacina en lo que terminaba de digerir la comida. La noche llegó y eso significaba que Iruka tenía que ir a dormir para levantarse temprano y no llegar tarde al trabajo; antes de irse a la cama, Iruka abrió si closet y seguido de eso abrió un cajón en donde guardaba el dinero que ahorraba. Sacó la caja del closet y se sentó en su cama para contarlo, quería ver cuanto más se necesitaba para poder ayudar a Kakashi con los gastos de la universidad. Lo cierto era que tenía dinero suficiente como para cubrir el gasto de la inscripción así que eso ya no le preocupaba, Anko lo podía ayudar con lo demás y tendrían todo cubierto.
Iruka llevaba ya mucho tiempo ahorrando para tener unas vacaciones acampando, pero ayudar a Kakashi le importaba mucho más entes que eso, así que no tenía molestia en gastar su dinero en Kakashi;sin embargo, le daba algo de tristeza saber que pasaría mucho tiempo hasta tener de nuevo todo ese dinero para poder ir con sus amigos.
–Lo importante es que sea feliz, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Loco °KakaIru°
FanficÉl iba a acabar con su vida pero alguien lo salvo de hacerlo ¿qué pasaría después? ¿Acaso alguien puede anamorarse de un suicida? [Publicada de nuevo] ¡¡Por favor avisen de las faltas ortográficas!!