2

933 47 12
                                    

- a que te refieres con que rindou no va a venir? - la tranquila y escalofriante voz de Manjiro inundó la habitación viendo con desdén al mayor de los haitani quién mantenía su cabeza agachada.

- tuvo un problema de celo y una sobredosis de suspersorios - respondió firme el más alto mientras jugaba con sus mano detrás de su espalda bastante nervioso - juro que no se volverá a repetir -

- claro que no se volverá a repetir. Tu y sanzu aún cumplirán la misión, larguen se ahora antes de que me moleste aun más -

Sanzu quién estaba serio igual con su cabeza agachada camino detrás del más alto, ambos saliendo de la habitación.

Cuando salen Sanzu rápidamente acorrala al otro alfa quien se dejó hacer por el otro viéndolo sin interés.

- sabía que soy muy atractivo, pero no que lo era tanto para gustarle a otro alfa - dijo sonriente el mayor provocando más enojo en el pelirosa y que este lo soltara abruptamente.

- me das asco tu y tu hermano con su asqueroso aroma sofocante, hicieron que mikey este decepcionado de mi y lo van a pagar - sanzu tenía una mirada fría sobre el contrario quien al escuchar sus palabras lo miró confundido borrando toda sonrisa.

- aroma sofocante? A qué te refieres? - cuestiono el mayor, ladeando su cabeza confundido, sanzu lo miró de mala gana.

- vamos no te hagas el que no lo puede percibir, Puedo oler a rindou aunque estemos muy lejos, es aterrador y abrumante. Acaso tu no lo puedes oler? -

Ran se quedó callado unos segundos.

- ahh! Claro, si, debe ser por el temperamento de rindou ya sabes, el cuando nació los doctores nos dijeron que era dominante, un alfaa dominante. No hay que entrar en detalles. Vámonos antes de que mikey se entere que seguimos aquí - decía en voz alta y apresurado mientras empezaba a caminar, dejando detrás a sanzu dejandolo más confundido de que antes. Claramente había algo que ese par ocultaba.

(...)

La misión había sido un éxito, sanzu y Ran estaban algo llenos de sangre pero eso restaba menos. Se habían encargado todo como mikey lo ordenó y probablmente eso ayudaría a sanzu para reparar ese pequeño error causado por el hermano menor de los haitani.

Regresaron donde mikey, quien sólo asintió mientras restarle importancia, solo quería dormir.

Ahora el pelirosa quedó solo con el alfa peliblanco y más bajo que el.

- mande a Ran a un encargo - comento Manjiro mientras lo miraba fijamente al contrario, quien hizo un asentimiento en forma de respuesta - averigua lo que sucede con rindou, me están ocultando algo ese par y tu te encargaras de descubrirlo -

- claro que si jefe - el alfa asintió mientras hacía una reverencia retirándose del lugar.

Pará sanzu fue fácil identificar el celular del menor de los haitani pues a este se había olvidado cambiarlo como de costumbre. Sin dudarlo arrancó hasta llegar al edificio de Rindou, empezó a sentir su olor a pesar de estar a unos 10 pisos de distancia, suspiro agobiado.

Subió por las escaleras hasta llegar al final del edificio, y estando fuera del departamento sentía el muy fuerte aroma del pelimorado, de repente sus sentidos empezaron a fallar y se sentía agitado conforme más inhalaba dicho aroma que ahora le parecía delicioso.

"hay un jodido omega"

(...)

Rindou estaba en su cama abrazado entre su ropa y uno que otro peluche de su infancia, quería sentirse acompañado y cálido.

𝔢𝔰𝔠𝔬𝔫𝔡𝔦𝔡𝔞𝔰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora