15

2.9K 143 15
                                    

Pensé que ya me detendría pero no aún no, tenía demasiadas ganas así que me abalance sobre Mitsuri y le abrí de piernas y le dije

Prepárate para la ronda 2 Mitsuri -mitandola aló que ella me dedicaba una sonrisa muy seductora.

Claro! Puedes hacerme lo que quieras -dijo ella así que me puse enfrente de su entrepierna y la empecé a penetrar ella solo dío un gemido.

M-me encanta cuando te tengo adentro Giyuu -dijo ella sonrojada , empecé a embestirla y me fui sobre sus pechos y empecé a chuparlos de nuevo mientras ella me agarrada de la cabeza y me abrazaba mi cintura con sus piernas , no puedo negarlo esa acción me excito mucho y empecé a aumentar más las embestidas y escuchaba sus lindos gemidos que hacía.

Ahh , ahh , G-giyuu soy tuya , me encantas ahhh , me volverás loca si me sigues castigando así ahh.

Decía ella con su tono de voz demasiado erótico , me encanta como gemia pero no espere a que kanae se recuperará pronto y me empezó a besar mi cuello mientras seguí embistiendo a Mitsuri , esas dos mujeres me volvían loco me encantan y la verdad no me molestaría tener sexo con ellas muy seguido pero no sé si estos pensamientos sean por efecto de lo que me puso Kanae en la bebida o serán mios pero no me importa , aumente más la velocidad de la embestida.

Agh Giyuu , más lento , m-me harás loca de placer! M-me corro , me corro Giyuu!

Ahhh - ella dió uno de sus mejores gritos cuando llegó al orgasmo y se quedó desmayada , Kanae se apresuró y no me dejó descansar un poco y empezó a meter a su boca mi miembro ,el interior de su boca se siente genial no puedo creerlo .

O-ye K-kanae deja que descanse un poco  ,a-ahh.-ldije.

No jiji , está es mi revancha Gi-yuu-kun -dijo ella.

Seguía chupando mi miembro y yo estaba hasta al límite , cómo le hace para dejarme en esas condiciones pero es increíble esa mujer pero ya no aguante y me corrí adentro de su boca .

K-kanae, no pude aguantar -le dije

Jiji , así que no pudiste aguantar ,mereces un castigo Giyuu - dijo ella para acostarme bocarriba y se sentó en mi miembro introduciendoselo en su entrepierna de un solo sentón , ella gimió un poco y yo tuve que taparme la boca para no darle la satisfacción de que gemi.

Ara ara eres un niño malo Giyuu así que soportaras este castigo -dijo ella para empezar a cabalgarme.

K-kanae espera ! D-dejarme un poco descanzar ahhh -le decía con un tono de súplica.

Ara ara Giyuu yo no soy de dar descanzos - dijo ella para darme sentones más fuertes , estaba en el cielo y me encantaba no podía decirle que ya se detuviera , esas caderas me tenían hipnotizado por como se movían , así que decidí tomar el control tomandola de la cintura.

Con que así jugamos Kanae , agh e-entonces también caerás como Mitsuri- le dije para atraerla hacia a mi y abrazarla de las caderas y moverme y empezar a embestirla duramente.

Ahh , n-no es justo Giyuu! Ahh, ahh , no p-puedo c-creer que aún tengas energía ahh , sigue así!, Dame con todo Giyuu ,hazme tuya ahhh!.- decía ella entre gemidos a lo que yo obedecí y aumente más la velocidad de las embestidas y Kanae seguía gimiendo como si no hubiera mañana ,era muy delicioso hacerla mía.

M-me corro Kanae! -le dije.

H-hazlo todo lo que quieras ,correte! -dijo ella entre gritos a lo que no aguante y me corrí adentro de ella.

Ahhhhh! S-soltaste mucho -dijo ella para caer sobre mi cuerpo cansada.

Oye que pasara si las embarazo? -le pregunte.

No te preocupes, ya Mitsuri y yo tomaremos una pastilla anticonceptiva para no dejar de tener más diversión -dijo ella para besarme aló que yo correspondi ,después nos quedamos dormidos sin saber de que alguien nos estaba mirando desde la rendija de la puerta de Kanae.

POV Mitsuri.

No podía creer que el afrodisíaco diera efecto tan pronto , de ahí me abalance sobre Giyuu yle quite su camisa y wow tenía un cuerpo muy bien trabajado me encanta así que me fui hacia su cuello y empecé hacerle chupetones para que fuese mío y ya no podía más así que me quite mi ropa y puse mis pechos en la cara de mi Giyuu mientras sentía como estaba bien mojada de mi entrepierna, es increíble no sabía lo pervertida que soy y con Giyuu lo fui demasiado por qué me levanté y lo tire ala cama para que lamiera mi entrepierna pero mire a Kanae que metía su miembro entre sus pechos , pero cuando ví ese paquete que tenía Giyuu me sorprendió hasta pensé que si me caberia todo si me lo introduzco yo sola , después de un rato cambiamos lugares Kanae y yo y ahora tenía el "amiguito" de Giyuu para mí sola , empecé a hacer lo mismo que hizo Kanae e incluso me lo introduje ala boca y era muy grande pero me encantaba así que no perdi más tiempo y me subí arriba de el sin que se diera cuenta Kanae y de un senton lo metí adentro de mi , wow es un sueño al fin la primera vez de Giyuu es mía y se lo gane a Kanae después ella se dió cuenta y me miro con el ceño fruncido así que empecé a montarlo, en verdad no quería sacarme el jugoso y enorme miembro de Giyuu de mi interior pero quería que me llenará y tener esa parte que deseaba de mi amado Giyuu pero me dejó demasiada cansada, y si quiero volver a repetirlo con el.

____________________________________
Nuevo capítulo espero les guste

arrepentimientos y soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora