POV Giyuu.
Que puedo hacer para que ume no piense eso bueno no estaría mal tener sexo con ella , es muy linda pero es hermana de mi amigo si el descubre que me metí con su hermana me matará pero entre más seguía pensando mitsuri me empezó a besar , bueno eso me tomo por sorpresa pero no me puedo negar aún beso de ella ya que lo hace estupendo, pero mire hacia a ume y ella miraba sonrojada, bueno se ve hermosa así pero decidí seguirle el beso a mitsuri mientras subía una de mis manos asu pecho y eso la hacia que gimiera un poco.Pero cuando volví a ver a ume espero si que no me lo esperaba , ella se estaba metiendo su mano debajo de la falda que traia al parecer está tocándose por vernos besar a mi y mitsuri?.
Bueno no me lo esperaba que ella tambien es una chica pervertida.
Seguí besando a mitsuri pero ahora metía mi mano debajo de su blusa para agarrar sus pechos mejor como me encanta esa suavidad y elasticidad que tenían esos pechos eh incluso cuando mirabas correr a mitsuri solo rebotaban y eso causaba ya mucho morbo pero creo que ume no aguanto y fue hacia a mi y me aparto de la boca de Mitsuri y me empezó a besar bueno no puedo negarlo besa muy bien pero agarró mi otra mano y la puso en sus pechos bueno ella tampoco se quedaba atrás tiene un buen par a pesar que es un poco bajita que mitsuri bueno creo que le hacen honor al igual que su belleza.
POV Ume.
Bueno no sé ni que dije al pensar eso , cómo se me ocurrió querer unirme a ellos para tener sexo, acaso estoy loca ?.
Si onichan se entera me matará y también a Giyuu bueno espero que no se de cuenta pero mientras estaba en mis pensamientos escuché unos gemidos y mire que esos dos empezaron a besarse y Giyuu le agarraba uno de sus pechos a esa chica bueno debería causarme celos pero me empezó a excitar que Giyuu hiciera eso y me empecé a tocar imaginándome ser yo la que esté besandose con el mientras agarra mis pechos, pero después decidió ir más lejos el metió su mano debajo de la ropa de esa chica ahora está tomándo los pechos de esa mujer al desnudo bueno eso me hizo quererme acercar a Giyuu y quitar su cara de la de Mitsuri y lo empeze a besar y pues no besa mal ni feo es pero me gustaría que tomara mis pechos así que agarre su mano y la puse en mis pechos para que los tomara y les hiciera lo que quiera mientras miraba a esa chica con una mirada de celos.Yo seguí besandolo y no quería separarme de él pero esa chica me aparto un poco para acercarse a el y besar su cuello mientras lo abrazaba pero esa mujer debe aprender que debe compartir así que no molestes mujer decidí entrar de nuevo en la contienda para volver a besar a Giyuu y empezar a desnudarlo.
POV Mitsuri.
Esa mocosa , no puedo creer que nos siguiera y nos descubriera y peor de todo quiere unirse para tener sexo con Giyuu así que tuve que aceptar de mala gana ya que nos amenazó de que si nos negabamos ella les contaría todo alos maestros , es una mujer muy astuta pero para dejarla sin palabras decidí ir a besar a Giyuu ya que el estaba un poco distraído y aproveché para que mirara esa mujer y así poder rendirse pero no fue así al contrario le encantó tanto que empezó a tocarse la mujer pervertida bueno yo dejé que Giyuu me tocará los pechos bueno a el en encantan mis pechos y eso me hace muy feliz pero no se iba esa mujer solo estaba ahí mirándonos excitandose de vernos besándonos y que el me manoseara así que decidió acercarse a nosotros y me quito los labios de Giyuu para ahora ella besarlo eso me llenaba de celos al mirarla con esa mirada de victoria así que yo fui hacia al cuello para besarlo cosa que hizo enojar un poco a ume pero la muy descarada hizo lo mismo que yo pero nada que ella agarro el brazo de Giyuu y puso su mano en sus pechos para que los agarrara mejor pero ella ahora se fue contra Giyuu y empezó a desnudarlo pero no sin seguir besandolo y tocar su cuerpo ese cuerpo que me pertenece a mi así que no me quedare atras de esa chica.POV Ume.
Cuando le quite la playera y vi su pecho me fascinó ya que tenía un cuerpo bien formado bueno no sabía que este chico tuviera un cuerpazo así que empecé a besar su torso ya que me había encantado e hice todo lo que pude a ese gran torso hasta que el me beso y me empezó a quitar mi blusa para dejar ver mis grandes blancos pechos, creo que le fascinaron ya que se quedó sin habla.______________________________________
Nuevo capítulo espero les guste
ESTÁS LEYENDO
arrepentimientos y soledad
FanfictionGiyuu era un chico sociable pero siempre era rechazado por todas las chicas que les ah confesado sus sentimientos y al final queda solo por la última chica ala que se le confesó