24

1.9K 122 30
                                    

Ya habíamos entrado a la casa y pues decidimos empezar primero el trabajo , kanao decidió ayudarnos con buscar la información necesaria en internet para terminar lo más rápido posible pero había momentos que en lo que kanae aprovechaba en acercarse a mi como poniéndose atrás de mi presionando sus pechos a mi espalda bueno me encanta la sensación que siento en la espalda pero ala vez me desconcentraba por qué cuando kanao iba a la cocina o al baño ella aprovechaba para besarme y agarraba mi mano para ponerla en sus pechos bueno yo ya no estaba tan nervioso como la primera vez a lo que le seguía el juego pero cuando notabamos que kanao volvía nos separabamos rapidamente y seguíamos con el trabajo bueno eso si lo aprobava al menos besar a Kanae un poco pensé que nadamás pasaría eso ya que sus padres siguen en su casa pero no sé creo que Dios quiere que disfrute este día ya que ellos dijeron que iban a salir llevándose a kanao y shinobu , bueno como dije creo que no saldré vivo de esta nuevamente por qué claramente se que Kanae anda en esos días en los que quiere sexo y se aprovechará de mi pero no me esperaba a que mitsuri también llegó antes de que se fueran sus padres.
Creo que sere violado nuevamente odio admitirlo pero ser abusado por dos lindas chicas como ellas me harán sentir de nuevo en las nubes bueno eso hubiera dicho por qué a última hora surgió un problema color púrpura.

POV kanao.
Después de encontrarme con Giyuu nii San en la calle , estaba muy feliz por el que el este en mi casa de nuevo me alegra que me haya perdonado , extrañaba esos días en los que convivía con el y ahora me veo aquí acompañándolo para irnos a mi casa y me gusta tener su brazo agarrado bueno se siente como si fuéramos hermanos de sangre , cuando llegamos fuimos recibidos por nee San pero no me espere que ella tuviera esos comportamientos pervertidos ya que ella le hablaba a nii San con un tono de voz que considero pervertido bueno aún que le reclamé por qué estaba vestida así creo que a nii San le gusto verla así , no puedo creer que nee San me haya robado la atención de Giyuu nii San estoy un poco celosa, y pasaron más cosas que al parecer nee San quería acercarse de más a Giyuu nii San, pero por qué lo hace?.

Bueno cuando volví del baño sin hacer ruido para saltar y asustarlo solo mire por la puerta y los ví , ella lo estaba besando! , Por qué te aprovechas de Giyuu nii San, pero tengo que entrar como si nada hubiera pasado y seguir con el trabajo de ellos dos después de terminar , mis padres les dijeron que nos íbamos a ir de viaje , shinobu nee San y yo iremos con ellos pero creo que shinobu nee San se opuso por qué dijo que se quedaría ayudar a nee San , me preguntó que tramara ella.

POV Kanae
Me encanta este chico bueno no podía soportar un rato sin poder besarlo o manosearlo pero no podía por qué kanao nos estaba ayudando pero aprovechaba cada rato que ella salía ya sea al baño o cocina y me saboreaba los labios de Giyuu un buen ratito , ya quiero que mis padres y mis hermanas ya se fueran para poder empezar a degustarme al bombón que tengo de compañero de tarea, así que solo faltaban unos pocos minutos y le envié un mensaje a mitsuri para que venga y empezar la fiesta bueno yo aprovechaba al menos seguir abrazandolo y besarlo en sus mejillas , ya cuando estaban por irse sucedió algo que no me esperaba.

Shinobu no quiso ir ! . No puedo creerlo acaso ella sabe lo que haremos hoy? , Demonios como quiero que nuestros padres le digan que no y también se vaya con ellos pero que mala suerte cuando ellos dijeron que se podía quedar y solo se llevarían a kanao.

Me siento frustrada , derrotada , bueno no pasó mucho y llegó Mitsuri y creo que mis padres están dudando de que es lo que haremos .

No sabía que decir hasta que mitsuri respondió , haremos noche de chicas -dijo ella sonriendo.

Noche de chicas? Con un hombre ? -dijo mi papá.

Agh, no sé que decir , que puedo hacer cuando escuché a Giyuu.

No sé preocupe señor kochou yo ya terminé el trabajo así que me retiro.

No no lo harás no te irás Giyuu -dije en mi mente y lo agarre de su camisa , mitsuri lo agarro de su brazo y le dió un pequeño pellizco en la espalda de Giyuu.

Aah, q-quise decir , aún falta un proyecto por hacer - dijo el , con cara de aguantar el dolor.

Enserio Giyuu? Por qué yo confío en ti y no quiero que te aproveches de mis niñas ni mitsuri - dijo mi padre.

Eso que dijo mi padre nos puso rojas alas 3 pero si supiera que fue al revés que nosotras nos aprovechamos de el, de seguro el lo mataría y de paso a nosotras.

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo lo decidí escribir muy temprano ya que en la noche tendré un juego y no me dará tiempo de hacerlo así que espero y les guste fandom.

arrepentimientos y soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora