6

4.8K 263 47
                                    

No puedo creer lo que hizo esa mujer, aprovecho el momento, pero no caeré en su artimaña salí corriendo lo más que pude de ahí bueno ya que ví que ella no me seguía decidí caminar tranquilamente para ir a mi casa pero como dije creo que el destino me odia o algo por el estilo ya que cuando iba atravesando una plaza no me esperaba con quién me iba a encontrar , allí estaba esa maldita , la causante de mis desgracias en la preparatoria otra de las mujeres que más odio está mirándome yo me quedé mirándola a ella , esa maldita enana de broche de mariposa shinobu kochou.

Por qué de todas las personas me tenía que topar con ella decidí ignorarla y decidí correr pero por qué me está siguiendo esta pidiendo que me detenga , pero no quiero estar cerca de ella, la odio decidí aumentar mi velocidad y perderla por una calle cuando vi que ya no me siguió decidí descanzar un poco y vi un supermercado que estaba ahí y decidí comprar una bebida para beber por tanto correr pero saliendo del súper ahí estaba ya estaba a un metro de mi , por qué me persigue acaso no entiende que no quiero estar con ella esa maldita se acercó más pero yo di unos pasos hacia atrás.

Alejate -dije.

Tomioka San ya no me conoces? -dijo.

Cómo no recordaría ala maldita que hizo de mi vida una basura en la preparatoria, quiero que te vayas y me dejes en paz- dije.

Tomioka S...-dijo para interrumpirla.

Deja de decir mi nombre yo no quiero tener nada contigo ni tus hermanas ustedes me desgraciaron la vida, nunca les había hecho nada malo pero yo las odio por todo lo que paso entre nosotros -dije enojado con esa mujer.

Ella solo me miraba con unos ojos que parecían querer llorar, quería acercarse pero yo me alejaba más.

Tomioka yo no quiero dejarte , yo..
-dijo para volverla a interrumpir.

Tu nada kochou , tu y yo no tenemos nada de que hablar ya le dije eso a kanae yo las odio solo quiero que me dejen en paz -le dije eso último para irme corriendo nuevamente y no ver su maldito rostro.

Llegué a casa del señor urokodaki, el me vio preocupado aló que me preguntó.
Giyuu por qué estás tan agitado?.

Yo, yo.. por qué nunca puedo tener una vida de paz señor urokodaki? -le dije.

A qué te refieres con eso giyuu? - dijo el.

Ellas volvieron a querer arruinar la paz que eh conseguido en este tiempo señor -dije un poco desanimado.

Ellas? Acaso son...-dijo.

Si esas malditas regresaron, solo quiero que me acepten en alguna universidad de Suiza para irme lo más pronto posible de aquí, ya no lo considero seguro si están ellas- dije.

Giyuu sabes bien que no podemos hacer que te cambies de universidad pero si también tuviera los recursos creerme que sería lo primero que haría para que no estés así, solo espera un poco más -dijo urokodaki para animarme un poco.

Bien lo haré pero no sé si aguante -dije.

Oye sabes que te puede animar , daikon con salmón -dijo bueno eso me animo un poco más ya que es mi comida favorita por qué me recuerda Ami familia.

Hmn , que bien me conoce señor -dije con una sonrisa.

Está bien cenamos para que vayas a dormir, ya que espera otro día -dijo.

Tendré que aguantar hasta que me llegue la aprobación e irme de aquí, espero lo logré.

Punto de vista de shinobu.
Después de conocer un poco la ciudad de Tokio antes de entrar ala universidad donde está mi hermana kanae , quería averiguar en donde vivía Giyuu se que le hice mal y tal vez no me reciba bien y quiero disculparme por todo , fui una inmadura aquella vez y no entiendo por qué lo hice , el era una persona amable , nos llevabamos bien y yo lo arruine e incluso implique a mis hermanas en ese asunto , soy una estúpida pero algo que ví me alegro el día , ahí estaba ví a Giyuu que estaba enfrente en la plaza donde estaba, me alegraba verlo quería ir a abrazarlo pero el huyó de ahí , así que decidí seguirlo pero lo perdí de vista pero continúe y lo ví que entró aún supermercado y lo espere hasta que salió de ahí ya estaba muy cerca para saludarlo pero no me esperaba que el se alejaba más en lo que me acercaba, el quería que me alejara y que lo dejara en paz pero no me iba a dar por vencida hasta que escuche algo que rompió mi corazón el dijo que me odia bueno lo comprendo por lo que le hice en el pasado me lo merecía pero de todos modos sentí que me dañaba mi corazón esas palabras , yo quería disculparme y ya no dejarlo como el error que cometí aquella vez.

Pero decidió correr nuevamente y lo perdí de vista , ya no pude seguirlo así que decidí tomar un taxi hacia a mi casa iba muy desanimada y triste pero algo me dejó pensando dijo que se encontró con nee San , quiero preguntarle a ella cuando lo vio y que le dijo.

Cuando llegue a casa ví a mi pequeña hermana kanao que estaba en el sillón leyendo pero cuando me vio que tenía un rostro decaído fue hacia a mi y me preguntó que me pasaba ,bueno me gustaría mentirle pero no pude así que le dije que me encontré con Giyuu cuando ella escucho lo que paso se puso a llorar por recordar el pasado y por enterarse que el aún nos odia y me siento muy mal por esas palabras si al menos pudiera regresar al tiempo y evitar aquella estupidez que hice ese día.

Punto de vista de kanae.

Seguía un poco triste por mi mal encuentro con Giyuu en el salón pero aún no me quitaba la sensación de sus labios que estaban pegados alos míos bueno creo que no lo olvidaré , discúlpame shinobu se que lo amas aún , pero ahora sera para mí.

______________________________________
Nuevo capítulo chavos y chavas espero les guste y bueno no sé si vayan apoyar ala chica que se quede con Giyuu bueno aunque faltan más personas por entrar a esta historia

arrepentimientos y soledad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora